¿Necesitaria cambiar la fuente?

-MakeA

Pues mirad, me voy a comprar esta grafica (http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_167_168/products_id/3112 ) y mucha gente a la hora de cambiar de grafica lan dixo q tenia q cambiar la fuente o yokese historia... (yo de hw no entiendo muxo xd) weno yo tngo una fuente de... 250w puede ser? xD la mas barata y simple del mercado... la tndria q cambiar?

Leon_R

si es de 250w la fuente , tendrias que cambiarla

Dasvis

si, cambiala a una de 450W, asi tendras de sobra. El modelo mas simple de 450W no suele costar mas de 20€.

TnB

Porfavor no fuentes de la Marca de las PIPAS ! coño, compraros mas que sea una tacens valeo 460, en pcbox, o algo por 50€ macho, el pc tel o agradecerá, y asi en vez de comprar una generica y dejarte 20 e, para despeus darte cuenta de que has desperdiciado el dinero, comprate algo bueno y tengo para mucho tiempoo.

B

Por qué habré visitado el enlace... ahora me he enamorado T_T además de que tendría que cambiar la fuente como tu...

Edit: que rinde más, ¿una GeForce 6600GT o la que puso #1? esque están por el mismo precio...

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=J9GD01&showTechData=true

PlrA

Personalmente siendo AGP me kedaria sin dudarlo con la 6800GS, por la gran posibilidad de mutarla, y si no como minimo le podras hacer un gran OC si quieres.

En cuanto al tema, si, tendras que cambiar la fuente, pero como te han dicho, no compres una "generica" por que es tirar dinero, en el pcbox de la calle santo domingo puedes pillar una tacens, y si estubiste en la party 802 te haran un buen descuento presentando la pulserita.

Si no busca alguno de tus colegas que haya ido y que te la compre el. ;)

PlrA

Se me olvidaba, lo del descuento del pcbox es solo hasta final de este mes.

-MakeA

aro q estuve en la 802 pira... xD o kien fue a comprar los bocadillos entre ellos el tuyo? xDD! pos weno... ire a pcbox... m diran q no la tienen y q por el mismo precio me llevo una ati 9250 q estan dando unos resultados increibles xD! yo creo q m la voy a pedir por coolmod... q m llega a mi casa, m pido la fuente y ya d camino la refrigeracion likida y ala xD!

PlrA

Lo de la fuente me referia, no a la grafica xDDD
Por cierto krei ke fue carrasco el ke fue a por los bocatas

ME LIAIS.

El bocata era infinito DIOS.

-MakeA

ah enga xD! pero diwal, m piyo ya la fuente alli y redondeo a 150€ y portes gratis xD!

PD: fuimos yo y el k1ll3r xD

Fenix15

tu fuente no es de 250 wattios sera de 230v y 300w xD

RubaPowa

Por cierto leer los comentarios de la grafica que a puesto #1 , bastante decepcionante

-MakeA

#11 230v

Usuarios habituales