Necesitaria saber precios

Addys

Necesitaria saber precios y lo k necesito para montar una red local de 15 pc's para jugar a la vez y sobretodo precios. Sorry por las falatas y muxas gracias de antemano.:)

cybernomada

15 pcs
a 600 € = 9000 €
Switch = 300 €
Cableado y mariconadas varias de energia y tal= 295€

Addys

Cybernomada muxas gracias xo tb me an dixo nose k de un hub es eso cierto

spanishman

En vez de poner un Hub, pones el Switch

Myshella

Un switch te hara las mismas funciones ke el hub y es mucho mejor

Addys

ok gracias pero se me olvido k no nos keremos konectar a internet y tb tendremos k komprar tarjetas de red no. Gracias y sorry

Snapper

Si es un ciber sin internet... pos como ke no tendras peña xDDD y si es para clases de informatica Tio los precios los deberias saber tu xDDD

Addys

No es para un cyber, ni menos para dar clases de informaitca, es xk 15 chavales de u pueblo keremos montar una red local un dia y jugar un dia entero en una sala k nos deja nuestro ajuntamiento!!!! me podeis decir si necessito targetas de red o en esos 600 euros por pc ya van incluidas las targets. y tb me interesaria saber kmo se monta si no es muy complicadso de explicar gracias y sorry por las faltas
Addys

Addys

Me podrias decir una pagina web dnd poder mirar precios xfavor. Gracias

Provos

www.appred.com
www.dr-pc.net (solo valencia)

Son las tiendas mas baratas que conozco y son " de fiar " sobre todo app xD
Y el tema de las tarjetas de red no t preocupes muxo joe, vale 10€ y el precio que dijeron antes de 600 es aproximado....

S

k busques imformacion! es coña!;):D

Sn4k3

Addys

Para empezar muxisimas gracias a Provo. Sn4k3 k feo k payaso no sabias k poner no peor ta bien me gusta k ableis en mi foro muxas gracias a todos

Usuarios habituales