necesito ayuda!

svn77

Hola a todos, hasta hace un rato e estado probando un aparato que transmite internet a traves de a red electrica, ya que se lo recomendaron a mi hermano. La cosa es que al intentar sincronizarlos y tal, no funcionan no transmiten internet (he mirado videos, manuales, etc). Alguien sabe como funcionan estos aparatos o puede decrime algun truquillo? Muchas gracias de antemano.

SrFreak

¿Un PLC? Es más sencillo que el mecanismo de un botijo: los enchufas en la corriente, enchufas los cables de red, uno al router y otro al dispositivo que vayas a usar... Y le das al botoncito de sincro. No tiene misterio.

Pero de todos modos, ¿has probado a leerte el manual que viene con los PLCs? ¿Lo estás usando para conectarte con la red de tu hermano desde su casa?

B

Yo me conecto a Internet con un PLC y si yo puedo, tú también xD es muy sencillo.

Con seguir el manual que viene, no te debería dar problemas.

1
svn77

Te explico la situacion, los dos vivimos en la misma casa, nueestras habitaicones estan pared con pared, y segun e visto en videos hay que dejar apretado el boton de sincro durante 2-4 segundos para hacer un maestro y luego se conecta el esclavo. Pero cuando se supone que estamos conectados, el sobremesa no detecta que este conectado a internet ya que pone que la red es limitada. Sabes como arreglarlo?

2 respuestas
SrFreak

#4 Mantengo que deberías leer el propio manual del PLC. Pero igual tienes que configurar manualmente la red (IP, máscara de subred, puerta de enlace, etc). No debería, pero a saber, cada uno es diferente.

B

#4 ¿Qué modelo de PLC es?

A ver si estás viendo videos de un PLC que no es el tuyo.

1 respuesta
PJay

Sincronizalos primero en una regleta, los dos, siguiendo el mismo procedimiento. Luego enchufa el maestro en su sitio y después el esclavo, y nos cuentas.

1
svn77

hoy ya es muy tarde y mi madre esta sobando xd, mañana lo intentare y traere nuevas noticias, respecto a #6 si que e mirado el modelo y el video, pero aun asi, o soy un negado/torpe o no se que puede estar pasando, en cualquier caso, gracias a todos por la ayuda, y si podeisseguir ofrenciendomela hasta mañana que intente solucionarlo, perfecto. Gracias a todos.

1 respuesta
B

#8 ¿Tu madre? No puede ser que tu madre sepa más de tecnología que tú xD

3 2 respuestas
svn77

#9 que cabron eres XD

SrFreak

#9 Es la TecnoMadre. xDD

Pues nada svn77, ya mañana nos cuentas más novedades al respecto. De todos modos, ¿has pesado en comprarte un AP inalámbrico? Los hay por cuatro duros y te hacen el apaño muy bien.

1 respuesta
svn77

#11 en el caso de que esto no funcione tengo pensado pasar un cable y a mamarla XD

2 respuestas
SrFreak

#12 Eso es igual de factible xDD

B

#12 Si estáis pared con pared pilla la black&deker le haces un awujerillo a la pared y listo.

svn77

Vuelvo aqui diciendo que ya estan sincronizados, pero sigo teniendo un problema, en el pc me pone que la red no esta identificada y que es limitada. Como puedo arreglarlo?

1 respuesta
K

#15 tienes windows 8?

1 respuesta
svn77

#16 si

1 respuesta
K

#17 dale a la tecla de windows q esta al lado de control

luego escribe simbolo del sistema y dale a enter

en lo negro escribe ipconfig /release y dale a enter

espera 20 segundos o asi

luego en lo negro otra vez pon ipconfig /renew

espera otra vez y al rato mira si se te arreglo

1 respuesta
0buS

Has probado a sincronizarlos los dos en una misma habitación primero? Hay casas donde la propia instalación eléctrica no permite el uso correcto de PLCs.

1 1 respuesta
svn77

#19 si lo e probado, y diria que estan sincronizados ya que las luces de sincronizacion de los dos plc estan encendidas y tal (tampoco que se que deberian hacer cuando estan sincronizados) y #18 acabo de intentar lo que me has dicho, cuando hago el release me deja todas la conexiones en limitado y no me deja poner el renew porque dice que no se pueden hacer operaciones con los medios desconectados.

1 respuesta
K

#20 eso siempre sale pq ejemplo si tienes tarjeta de red o wifi sin nada conectado no te preocupes...

has probado a conectar el plc en otros enchufes? -_-

1 respuesta
svn77

#21 si si, e probado mil formas, la cosa es que sera algo super tonto y no se qe puede ser, hasta e llamado a ono pensando que debia abrir algun puerto o algo, (para aclarar no tengo ni idea de informatica y no se bien bien como van las cosas, solo se lo tipico para no perderme y eso) pero que va no se que tengo que hacer XD

1 respuesta
Yekale7

#22

1 respuesta
svn77

#23 esos son diferentes a los mios, pero igualmente yo los tengo conectados ambos en regletas diferentes, puede ser por eso?

2 respuestas
Yekale7

#24 Sí has visto el vídeo verás que si puede ser por eso.

BLZKZ

puede ser que estén en distinta fase y GG, GL & WP

SrFreak

#24 He ahí el problema... xD Cómprate un AP inalámbrico o haz como dice Monkey, y taladra la pared.

1 respuesta
svn77

#27 va a ser la solucion mas sensata XD

1 respuesta
SrFreak

#28 De todos modos, ya nos comentas con cualquier novedad.

Usuarios habituales