Necesito AYUDA! con una Asus A7N8X-DX!

Dek0

Joerr ayudarme :'(

He instalado y configurado la BIOS (según una configuración que encontré en una página) de una Asus A7N8X Deluxe tras montar todo el PC yo mismo, y en principio todo me iba bien. He comenzado a instalar Windows y todo... pero al rato de estar trabajando kon el PC, comenzaron a sonar unos pitidos (tres pitidos rápidos, concretamente) que hacen que la pantalla se ponga en negro y al cabo del poco continue con el proceso ke estaba haciendo el ordenador.
Según el manual de la placa base esto lo hace cuando la temperatura de la CPU es excesiva, pero aki viene lo bueno. Entro en la BIOS a la parte del monitor de temperatura... y el ordenaor está estable hasta los 36º (temperatura mas o menos "baja" para un AMD Xp 2600+, no?), pero en cuanto sube 1º la temperatura, petada!.
Tengo de disipador un Thermaltake Volcano 11 graduado al tope de RPM y sigue pasando.

Como narices puedo desactivar en la BIOS de esta placa el límite de temperatura??? Tiene los menús demasiado liosos, y por mucho ke me e pateado el manual de la placa no doy con la opción correcta... :'(

Por favor, ayudadme los ke tengais esta placa, tengais una Asus o entendais de esto... :\

ElKedao

Prueba a meterte en la BIOS y a desactivar la proteccion, me imagino que te pondrá un tope a elegir para que pasada esa temperatura el PC se apage para así proteger al micro y a la placa, no se en que opción estará ya que mi placa asus tiene unos añitos, pero todo es buscar.

De todas formas las asus tienen el gran fallo de cantar demasiado por la temperatura a mi me decía ke el micro lo tenia a 98º y cuando lo probé con una sonda de temp de mano lo tenia en 38º xD

Aguila2k2

HEHE yo tengo una asua a7v333 y bueno una vez la conected sin poner el cable del fan del cpu hehe fijate de que el fan este funcionando. tam bine fijate a ver si le pusistes la crema esa que tiene que estar entre el cpu y el cpu fan. por lo menos en my bios no se podia quitar =/ trata de poner otra bios si no es un problema de hardware.
suerte

Dek0

No hay ninguna opcion (kon ese nombre) de límite de temperatura. Ya lleva artic silver III... Socorrooo :'(
Te diré si funciona el fan... xDDDD Mi torre tiene ventana transaparente, aparte del zumbido ke mete el TT al tope de RPM, ke parece un reactor...
Joder, si este ordenador en el ke estoi es un PII y está a 50º por lo menos i tira... a 37º el otro ya se peta? puF....

Dek0

Jueeer aiuda plz :(

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Aguila2k2
  • ElKedao