Necesito ayuda ( es serio )

O

Hola a todos tengo un portatil Fujitsu Siemens 500 Mhz AMD k6-2 + CPU me lo acaban de traer y tengo en windows 98 pirata pero no lo puedo instalar depsues probare con el original k me lo van a dejar...pero....

Como puedo instalar un sistema operativo en el portatil? es que no pueod instalar el 98 por que me pone lo siguiente :

Windows 98 ha detectado que la unidad C no contiene un particion FAT o FAT32.Varias causas posible.

1.La unidad debe ser particionada.Para crear un particion en la unidad ejecute FDISK desde el interprete de comandos MS-DOs

de las demas no me acuerdo....

Si alguien me dice una web de como instalar un windows o como arreglar se lo agradeceria :)

O

pls pls :(;( ayudadme

MosK

Aikazar tiene razon, seguramente el pc portatil tendra una o varias unidades de disco pero sin formato definido, hazle un fdisk y todo ira bien :)

O

gracias...pero...Al poner el disket de inicio me pone esto :

1.Iniciar PC con conpatibilidad con CD-ROM

2.Iniciar PC sin conpatibilidad con CD-ROM

3.Ver el archivo de ayuda

P

Mis contras y favores sobre esta web

Creo que las normas aqui en MV son muy severas, los admins sin animo de ofender muy poco profesionales, ya que borran post con sentido alguno, o perfectamente, no dan explicaion alguna al usuario del por que se le borro el post, en canvio en otras webs esto si lo hacen.
MV tiene nombre, y fama si no fuera por nosotros los registros, MV no seria nada.

PD: gran web que a la vez se distingue por los administradores que no hacen su fanea ni al 50% bien.
Todo esto siempre sin animo de ofender. Estas son mis razones si creen los admins que estoy equivocado que lo digan por aqui por que y como. Esta claro que saldre perdiendo por que tambien hay gente lameculos, y siempre le dan la razon al admin; si el admin dice esto es negro el 70% de MV dice eso es negro, si un usuario dice no es blanco, todos se le hecharan encima.

Saludos pa to MV

Fench

eso va a ser ke tiene el formato del disco duro en NTFS y calro tiene ke pasarlo a FAT32 para ke tire el 98 ye ke solo el win 2000 y el XP rulan con NTFS

K

xD dale al de kon kompatibilidad te kargara unos kuantos raxivos lalalalala i yasta luego haz el fdisk

O

y como lo pongo?

Kr0w ok

K

a verrrrrrrr mete el diskettt elije la opcion 1-kon kompatibilidad (se elije aprentado el numero 1) luego haz el fdisk , kargate la o las particiones i vuelve a krear otra o otras eso a tu gusto

Alkazar

Cuando el pc inicie y te salga el menu de como kieres arrancar eliges cualkiera de las dos, lo mismo da, haces todo lo ke te he dicho en el post anterior y cuando lo hayas echo vuelves a reiniciar pero en este caso si ke tienes ke reiniciar con compatibilidad cdrom asi ke eliges iniciar con compatibilidad cdrom y cuando haya arrancado pues metes el cd y le das a instalar.

JJeNnY

^^ sin portatil, si todo eso falla pilla el disco 1 del sistema operativo OS/2.1x q directamente se carga la particion del disco primario y la formatea a FAT.

ReDDeaTh

Compatibilidad CD-ROm, metes el CD.ROM y lo instalas,

MOIch

solo se me ocurre que te metas al irc,canal #windows
a mi ahi me solucionaron un problema un dia :D

Usuarios habituales