Necesito ayuda con las graficas, estoy confuso

MaLaK

Cual es la mejor targeta grafica para jugar al half life2 y al doom 3?.
Tengo un pentium 4 a 2 Ghz con 532 megas de ram ddr 333 (pero que se reducen a 266 Mhz debido a que es un micro de dos gigas y la placa base con ese micro lo detecta a esa velocidad).
Placa base intel.
Ahora mismo tengo una Nvidia Geforce 440 MX ddr de 128. (me han dicho que le queda poca vida).

He visto tantas targetas que me voy a volver loco.

Salu2

aNuBiS

Evidentemente La mejor tarjeta para jugar al hl2 y al doom3 sera la ams cara que haya xDDD

Actualmente la mejor tarjeta que hay es la ATI 9800 XT que ronda los 500€..y fijo que con esa tarjeta te va bien cualquier juego...

Pero si quieres gastarte algo menos yo me decantaria por la 9600xt por 200€ (algo menos) y una 9800se con posibilidad de softmod (ronda los 200€)

Todo esto de ATI..personalmente nvidia me defraudo con las ultimas tarjetas...

Un saludo y espero que te sirva de algo

MaLaK

¿y que tal son las powercolor?.
he encontrado estas 2 targetas que creo que estan bien:
-Svga Gigacube Ati Radeon 9600 128Mb Tv/Dvi
169.95 €

-Svga Creative Geforce Fx 5200 Ultra 128Mb Tv/Dvi
189.95 €

¿cual es mejor?
¿creeis que van a aguantar la nueva generacion de juegos? (graficos comos los del HL2 D3 efectos directx .....)

aNuBiS

las veo caras la verdad....

¿De donde eres?

MaLaK

Soy de alcala de henares, Madrid.

aNuBiS

Eso iva a decir... xD

Te recomendaria una de las Ati 9600XT en alternate que salen relativamente baratas y buenas...

Pero eso ya como tu veas...

CeX

Me compre ayer una ati powercolor radeon 9600pro 256mb y mañana la devuelvo y me compro una geforce FX5900XT que dicen que se come a la 9600XT de ati sobrada... suerte

MaLaK

Me voy a pillar la ATI RADEON 9800SE, esta wuapa.
Para las otras es que no me llega, :)
Gracias a todos.

BeSaiD

pillate la club3d, q les llega el martes y son de las q mas posibilidades de softmod tienen.

MaLaK

y esa cuanto vale?

_SuBz3r0_

yo llame el viernes al alternate y me dijeron k las tenian toas reservas osea k ........a esperar altra ves

MaLaK

Me quedo con la ATI RADEON que luego la puedo convertir a XT, segun pone en un tutorial de este foro.

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • _SuBz3r0_
  • BeSaiD
  • CeX
  • aNuBiS