Necesito ayuda con los hercios o fps

Lachas

Me explico tengo una gráfica rtx 2060 de 6gb y un procesador i5 9400f el problema es el siguiente,Tengo un monitor 144 hercios pero pasa que por mas que tenga 144 fps constantes siento q la imagen se ve “trabada” o siento como si de pronto por unos segundos la pantalla automáticamente cambie los hercios y vea muchos menos,estoy segurísimo que no son problemas de fps porque siempre tengo los mismos constantes (144),también probé con dejar los fps ilimitados y siento el mismo error,siento como algo como que por esos segundos no se ve tan fluido como se tendría que ver(vuelvo a repetir,sin tener bajones de fps) necesito ayuda esto es de verdad muy molesto
Cabe destacar que al principio cuando me compre mi pc todo marchaba bien y no sentía esto,
También probé jugar con otro monitor de 60hz y sentía lo mismo,como si fueran bajones de hercios y no de fps necesito ayuda,que podrá ser? Cuello de botella?

Alu

A que juegos juegas?

Como estas midiendo los fps?

Que monitor usas?

Lachas

Juego a diferentes tipos de juegos pero al juego que más suelo jugar siempre es el Fortnite,pero como te digo se nota este problema hasta en el escritorio de la pc,no uso ningún programa para monitorear los fps simplemente los q aparece en el juego y tengo el monitor acer kg271 144hz

Lachas

#Juego a diferentes tipos de juegos pero al juego que más suelo jugar siempre es el Fortnite,pero como te digo se nota este problema hasta en el escritorio de la pc,no uso ningún programa para monitorear los fps simplemente los q aparece en el juego y tengo el monitor acer kg271 144hz

1 respuesta
KarlosWins

.

B

#4 Igual pregunto una tonteria, pero en el panel Nvidia/AMD lo has configurado a la resolucion correspondiente y a 144hz?

Tambien si puedes, conectalo por displayport.

NeV3rKilL

A quien le estás minando?

1 respuesta
fuNN

Estás minando para alguien

Aidanciyo

A saber que cable usa

Lachas

Uso el display gente,automáticamente si usara el hdmi nisiquiera me daría 144hz,me parece que es algo obvio, y no se que es minar wtf

Lachas

Además de eso,ya les dije que tengo un i5 9400f ósea no mantiene gráfica integrada,si enchufara el DisplayPort en la placa directamente no me daría señal 🤦‍♂️,ya lo se a eso

Lachas

#7 como me doy cuenta de eso? Y como hago para dejar de hacer eso wtf

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 No es tan sencillo, google es tu amigo.

Por lo pronto, puedes sacar el administrador de tareas, ver si la CPU está a tope, si lo está busca el proceso que use la CPU y tira del hilo, si no lo está, lanza el juego sin cerrar el administrador de tareas y prueba a ver si sigues sufriendo stuttering.

El suttering, fuera de problemas con la vsync o gsync y fuera de que tengas los settings del juego por encima de lo que eres capaz de mover, no suele venir por el monitor si no por algún proceso que satura el sistema durante instantes cada cierto tiempo.

En el peor de los casos formateas.

Usuarios habituales