Necesito la ayuda mediavidera. Problemas GOOGLE.

Gauss69

Pues eso que google empieza a dar asco con sus políticas de privacidad. Os cuento:
Estava yo tan tranquilo viendome un par de videos de youtube cuando mi cuenta se ha deslogueado automaticamente (cuenta youtube-gmail). Cual es mi sorpresa al intentar reloguearme cuando me sale esto:

Verifica tu cuenta

Hemos detectado una actividad inusual en tu cuenta. Para restablecer el acceso a tu cuenta de forma inmediata, selecciona un método para verificarla.

Por motivos de seguridad, te recomendamos que uses un antivirus en tu ordenador para detectar y eliminar cualquier software malintencionado.

Opciones de verificación

Mensaje de texto

Google enviará a tu teléfono móvil un mensaje de texto con un código de verificación.


Llamada de voz

Google realizará una llamada de voz automatizada a tu número de teléfono para proporcionarte un código de verificación.

El caso es que no he hecho nada raro y no quiero dar mi numero de telefono personal a estos hijos de p**a. Pero me temo que voy a tener que hacerlo, en la cuenta tengo mucha información de practicas y trabajos de la universidad (nada de vida o muerte pero trabajos que me supondrian una paliza volver a hacerlos, además de otros datos de interés).

Indagando por ahi he visto que le ha pasado a mas gente pero no tiene solucion mas que pasar por el aro, por eso queria saber si os ha pasado a alguno o si coneceis algo de esto (por si teneis otra posible solución). Gracias de antemano por las respuestas.

mlCriS

#1 solo te ha pasado despues de borrar los cookies? pues piensan que tratan de hacer login desde otra pc

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • Gauss69