Necesito ayuda por favor

M

Buenas tengo en un P4 a 2000Mhz con una Nvidia GeForce 4 512 de ram y WIN 2K. El tema es que no paso de los 60 FPS, y en el config tengo puesto el max a 100 los ultimos drivers de mi tarjeta bajados y creo que todo esta bien. Pero los FPS no suben y a veces como que me molesta un pokito. Si alguien kiere ayudarme y le sirve mi Config esta en mi perfil asi le podeis exar un vistazo y decirme si tengo algo mal en el config...

Salu2 a to2 y daos las gracias de antemano.

MaKe.

3eat1e

v-sync desactivada

M

¿?¿??¿?¿?¿¿?¿????¿?¿?¿?¿?¿¿? y ezo que ez?? y donde se desactiva???

assias por la contextacion de todos modos.

S

Tal vez te pueda ayudar... tengo un Athlon XP 1.8 y una Gforce2 64 Mb, y he conseguido los 100 fps xD Si quieres pasate por mi canal de irc a ver si te podemos echar un cable ;) #clan-ib

hayekot

Has puesto el fps_max en 100 ok pero has mirado en kuanto tienes el fps_modem ??? onlo a cien anda :D sino pillate mi cfg es mu wena a subir fps :D

B

no es eso, tienes ke subir tu monitor a mas de 60 hz ya ke el windows 2000 te los limitas, bajate el nv refresh tool ese de www.guru3d.com por ejemplo y ahi lo configuras. Si desactivas la vsync tendras 100 fps pero 60 hz.

BuiTReZ

yo tngo AMd Athlon 1000 mhz
128 RAM
y tngo una Gef0rce 2 MX 400 64 Mb
y tngo 85 FPS sin la vsync desconecta o como se diga no le e tokado nada con los drivers de kasa y to xDD
:P
Salu2
}{

Abreu

http://www.media-vida.net/busca_foro.php
Busca aqui tu problema, estara 20 o 30 veces (si buscas "v-sync" lo encontraras facilmente)

T

BuiTreZ: puede ser que tengas esos FPS por defecto sin tocar nada pq tienes el WINDOWS 98 SE ??????'
El colega tiene el XP o 2k y por defecto te capa los hz del monitor a 60 ... ya le han dicho como arreglarlo, así q no me repito... pero personalmente yo prefiero dejar el vsync-ON (100 hz & 100 fps)

B

De verdad creo ke es el 6 post del mismo tema. Os explico y si me ekivoko ke me corrijan:
Tanto el windows 2000 como el xp limitan el monitor en 60 hz con lo que en el counter tendras 60 fps (dependiendo del pc)si no quitas la svync (sincronizacion vertical) y aunke la kites y te aparezca 100 fps te ira a 60 hz el monitor. Lo que se tiene ke hacer es bajarte el nvidia refresh tools y poner el monitor a los hz ke te aguante en la resuolucion a la ke juegas al cs. Depsus si le kieres kitar la vsync o no es problema tuyo.

Machinecow

Es que la sincro. vertical es lo que tiene, te suben 30 fps por lo menos. Tb tienes que mirar el refresco de la pantalla, pero yo creo que desactivando eso se te arregla.

BuiTReZ

si tngo el SE xDD :P

M

ok muchas gracias a todos cuando llegue a casa lo probare que ahora estoy en el curro... en 1h o asi lo miro... saludetes a todos y gracias otra vez.BigBoss gracias en especial a ti pero procura ser menos borde porque no llevo mucho entrando al foro y no me voy a leer ahora los millones de post que hay porque es mucho tiempo... es una tonteria y termino antes asi... xDDDD saludetes a todos

B

no he sido desagradable contigo, digo lo de los post por los demas ke no se enteran de lo de los 60 hz. dnd

M

ok ok colego assias por todo te debo una cuando kieras.... aki tamos xDD

cuidate

Usuarios habituales