necesito ayuda, problema con mis auriculares

NioRz

Haber os comento, tengo unos auriculares sennheiser pc 350 (auriculares con micro) y en cuestion de media hora me dejaron de funcionar, la cosa fue que me iva a comer y deje los auriculares encima de la mesa, vuelvo y ya no me va el micro, y empiezo a escuchar como una especie de ruido. El caso, que no se si se me a desconfigurado el driver de sonido o que el cable de mis auriculares no va. Los auriculares me van cuando le dan la gana, entonces no se si es problema de mis auriculares o de mi driver de sonido. El caso es que tengo de driver el Realtek HD y no se como configurarlo (por si acaso es de esto).
amm tambien me han dicho mis colegas que se me oye en el ts las cosas que estoy escuchando, pero a mi no me escuchan.
Mi sistema operativo es el windows vista 64 y la verdad que no me mola nada porque lo veo todo descolocado y no encuentro las cosas (soy mas de lo antiguo ^^)
Se puede restaurar el sistema, por ejemplo a hace una semana y que todas las configuraciones esten como las tenia esa semana?

arGe

a mi me pasa algo parecido en window 7, de un momento a otro los cascos se me escuchan mal y el micro no me funciona, tengo drivers intslados. Prueba a reiniciar el pc, a mi me funciona

NioRz

si puedo reiniciar como 20 veces que me sigue yendo mal, y lo apago y lo enciendo al dia siguiente y si me va :S, o puede que estoy en el ts2 hablando con la gente y muevo el cable porque me molesta y ya se me deja de escuchar, y la verdad que ando un poco arto, y me gustaria saber si es problema de mi pc o de los auriculares, porque si son de los auriculares con mandarlos a la tienda donde los compre o me los arreglan o me envian unos nuevos, entonces es lo que me gustaria saber

arGe

Prueba a reinstalar drivers, u otra cosa puede ser que tengas mal configurado el panel de control de Realtek

http://www.configurarequipos.com/doc600.html

Suerte!

krm

#4

has probado tambien a ver si las clavijas estan bien puestas?

1 comentario moderado
NioRz

nada que no me va esto, y lo de configurar el equipo lo e intentado pero cuando llego a la parte de que hay que hablar por el micro no puedo hacerlo porque el unico sonido que hace el micro es el sonido este del ruido. Supongo que sera problema del cable, no tengo ni idea, de todas formas mañana comprare unos auriculares con micro en el chino para ver si es el ordenador o si son los auriculares que tengo ahora

krm

#7 buena idea xD , con lo que sea avisa ;)

atom

Yo también tengo ese modelo y de momento el único problema que he tenido ha sido la aparición de ruido dependiendo de la posición en la que dejaba la rueda de ajuste del volumen. Para solucionarlo le pedí a un amigo que repara equipos un spray limpiador y se solucionó. Comprueba que no sea el interruptor, aunque si estás seguro de que el sonido se pierde al mover el cable no queda otra que abrirlos.

s10k3

Lo que dicen que no te escuchan y sólo oyen lo que tu oyes, prueba desactivando la 'mezcla estereo'.

NioRz

#10 la mezcla estereo la tenia deshabilitada por eso me parecia raro, ahora ya no me dicen que suena ni nada, entonces creo que ya no se escucha lo que yo oigo.
#9 no me voy a arriesgar a abrir los cascos ya que tengo garantia, en todo caso se lo enviaria a los de 4frags, que ya estuve hablando con uno de los de soporte.

enfin mientras escribo esto estornudo y me dicen por ts2 "jesus" y me quedo to rayao y empiezo a hablar y me va el micro... Creo que el problema va a ser del cable que lo tendre roto por algun lado o algo y cuando le da la gana funciona y cuando le sale de las narices deja de funcionar, ahora no se escucha ningun ruido ni nada... enfin.

arGe

"mientras escribo esto estornudo y me dicen por ts2 "jesus" y me quedo to rayao" xDDDDDDD

el ts lo tienes por activacion de voz o pulsando una tecla?

NioRz

activacion por voz, estuve mirando tambien si era el ts el que no funcionaba, y me fui a lo de las grabaciones de voz de windows, grabe como 3 segundos y no se escuchaba nada, entonces no es que tuviese mal el ts ni nada por el estilo xDD

Usuarios habituales

  • NioRz
  • arGe
  • s10k3
  • atom
  • krm