Necesito ayuda con programas de video

Uscita

Vereis, me he leido el tread ese del androide en el foro de CS, donde explica como hacer un video y todo eso. Pero no me ha aclarado algunos aspectos k creo k son importantes.

No me digais lo de google es tu amigo k tambien lo he probado, no se si me conoceis, pero no tengo por costumbre postear idioteces.

Necesito, algun manual, o si alguien se presta a ayudarme en el manejo de 3 programillas k pone el androide en el tread.

Estos programas son:

Particle Illusion
vegas video 5
sond forge

Los tengo en el PC, he intentado aprender a manejarlos por mi mismo, he intendado buscar tutorials por google y no he encontrado nada. Si alguien es tan amble de echarme una mano se lo agradeceria.

PD: Igual es mucho pedir, pero Androide, si lees esto, te importaria echarme una manilla.

TheV1ruSS

si k hay tutoriales pero valen unos 80-100 euros...xDDD.

http://ic.ucsc.edu/docs/tutorials/sound_forge2/tutorial.shtml tutorial para sound forge(no sond forge)
EDITADO:espero k no encuentras muy dificil leer ingles....
EDITADO 2:http://www.wondertouch.com/tutorials/aharon/basic/Tut_1.htm tutorial para particle illusion xDDD al final te lo digo igual k los otros si buscas con google encuentras casi qualquier cosa.....solo insistir un poco....he echo la busqueda con >>> Particle Illusion Tutorial <<< y me ha salido esto...
pa del vegas video te dejo encuentrarle solo a ver k tal...suerte...

LeImOrZ

la verdad esk ese manual se keda corto.... esk el particle ese al guardalo te lo guarda en una extesion rara y como lo cargas en el video vegas?

TheV1ruSS

pues sigue buscando....basta con poner la extension "rara" en google y te da toda la informacion como cambiar de formato y tal....

Uscita

Juer, paso de pagar dinero por un tutorial, de todas formas gracias. Aver si con lo k pone ahi me vale. El vegas creo k le he pillado el punto, claro k llevo 30 mins con el esta noche y con un ciego monumental, asi k para mañana no me acuerdo.

De todas formas gracias.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • TheV1ruSS
  • LeImOrZ