Necesito ayuda - Samsung Galaxy Watch5

KaiWolf

Hola,

Abro este hilo para pedir ayuda sobre el Samsung Galaxy Watch5.
Estoy en un proyecto en el cual necesito conseguir la información que estos "relojes" dan, me explico.
Necesito de alguna forma acceder a esta información para poder subirla a internet y obtenerla en otro dispositivo que no sea su propia APP. Esta información es para poder procesarla y analizarla para un proyecto aun mayor.
Con información me refiero a las pulsaciones, pasos... todo eso.
Obvio que me dan esa información en una APP diseñada ya por Samsung pero en el proyecto vamos más allá.
He visto que para poder acceder a dicha información hay que pasar a través de un Firewall pero no quiero meterme en eso. Quiero conseguir recibir esa información para subirla a internet sin tener que pasar por un Firewall.
También me han comentado que puedo mirar el SDK.

En caso de no poder hacer lo que pido, la otra opción sería crear una APP para ello.
Si alguien sabe del tema estaría muy agradecido de que me ayude.

Un saludo.

KaiWolf

Se me ha olvidado comentar que el objetivo es conseguir subir esta información directamente desde el smartwatch sin tener que usar un dispositivo adicional.
Para ello he visto que es posible crear una API que reciba dicha información.

notBKD

Para acceder a la información del Samsung Galaxy Watch5, puedes utilizar el SDK (Software Development Kit) de Samsung para desarrolladores de Tizen, que es el sistema operativo que ejecuta el reloj inteligente. Este SDK proporciona acceso a las API y herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones para el reloj, incluyendo la capacidad de acceder a los datos de sensores como los de ritmo cardíaco y los de movimiento.

Para comenzar a utilizar el SDK, debes registrarte en el sitio web de Samsung Developers y descargar el kit de desarrollo de software. El SDK incluye documentación y ejemplos de código que pueden ayudarte a desarrollar una aplicación que acceda a la información que necesitas.

Una vez que hayas desarrollado la aplicación, deberás asegurarte de que se pueda ejecutar en el reloj inteligente. Para ello, debes cargar la aplicación en el reloj a través de la herramienta de depuración proporcionada por el SDK. También debes asegurarte de que la aplicación tenga los permisos necesarios para acceder a los sensores y otros datos que necesites.

En cuanto a la opción de crear una aplicación para obtener la información del reloj y subirla a internet, es posible hacerlo siempre y cuando la aplicación tenga los permisos necesarios para acceder a los datos del reloj y esté diseñada para interactuar con la red. Sin embargo, debes asegurarte de cumplir con todas las políticas de privacidad y protección de datos relevantes, y obtener el consentimiento de los usuarios antes de recopilar cualquier información personal.

2

Usuarios habituales

  • notBKD
  • KaiWolf