Necesito ayuda urgente por favor. CPU a 100%....

NOODLES18

Bien, mi problema es muy sencillo.

No se que pasa que en cuanto empiezo a utilizar emule, el MSN, el CS... lo que sea. EL PC me empieza a ir a tirones. Incluso a veces solamente abriendo internet ya me va lento. Me meto en el administrador de tareas y abajo, en el uso de la CPU me pone 100%. Entonces entro en procesos a ver que pasa y hay un archivo, que se llama "SVCHOST.EXE" que está en la carpeta de "Windows/ System32" que está usando alrededor del 95 % de la CPU. No se que cojones es eso, pero una vez que se pone en funcionamiento, que suele ser en cuando hago algo con el PC, ya no se baja el uso de la CPU del 100% por nada. Si le doy a terminar proceso me aparece una pantallita como en el virus blaster que me dice que mi PC se reiniciará en 1 minuto....

Ya no se que hacer. Hice un escaneo con el Panda Antivirus, tenía 1 virus y me lo desinfectó.

Hay alguna solución que no sea el Fotmat c: ????

Gracias

B

Kualkier usuario k le de terminar proceso al svchost (sale en todos los usuarios k tengan xp) les saldra esa ventanilla xD.
Si ya te has desinfectado del blaster y la nueva variante k salio, pues no se :S

RalF

Puede ke sea el virus Sasser

Su infeccion hace esas cosas

Salu2

Pintado

lo 1 primero desinstala el panda, x q no se k es peor si el virus o la "cura" jeje, io uso el kapersky, me va bastante bien y no xupa muxos recursos. MMMmmm en cuanto a lo tuyo svchost.exe, es el programita q activa los servicios maravillosos de windows, lo de maravilloso va tema ironico :P, harias bien pasandole los fixed de norton para el welchia.x (x para cualkiera de sus variantes) y lo mismo para el sasser.x, si te sigue pues en ejecutar pones services.msc y mira si tuvieras algun servicio "raro" por ahi activo enga tio suerte

-INFINITY-

Lo dicho quitate el panda a y no se te ocurra ponerte el norton va peor (por lo menos en mi caso)

NOODLES18

A tomar por culo. Al final no se que habrá sido pero no me dejaba ni meterme en el registro de windows, ni instalar programas, ni meterme en inet... pfff... ale, formateo al canto... que remedio...

Lo que haya sido, que aún no lo sé, me a jodido pero bien. Ale, escarmentado estoy para la proxima ocasión.

Saludos a todos los que me ayudasteis. Chaooo

Usuarios habituales