Necesito ayuda URGENTE problemas con conexion

SirPsycoSexy

Haver, para empezar planteare mi problema, tengo cuenta al darkfall y ya me descargue el client, una vez actualizado y parcheado el juego me creo mi pj pero a la hora de jugar cuando aparezco en la zona de inicio de los miharim, de golpe se me cierra la conexion de internet y la pierdo, no solo la pierdo sino que cuando me pongo en el apartado conexiones actualizo la lista y no encuentro ninguna, para poder recuperarla tengo que reiniciar el pc. Este problema me aparece cada vez mas que intento jugar al Darkfall, a otros juegos como el warhammer online no me surge ningun problema... Despues de esto me dedique a preguntar a amigos y comunidades y todo el mundo apuntava a decir que era un problema de mi router y su proteccion de firewall, he intentado llegar a la proteccion del firewall y no he encontrado la opcion, mi router es un MOD P660HW-D1 de telefonica, de color blanco. Contacte con telefonica y intente solucionar el problema, modifique mis puertos y tengo casi todos abiertos, aun asi el extraño problema persiste...
Cansado de esta broma llame a telefonica para que me enviesen un asistente a casa pero se me planteo esto: Para que llamare un asistente si el router funciona bien en todo menos en el darkfall el cual misteriosamente me cierra todas las conexiones y ademas me cobraria la borma de haver venido hasta aqui. Problema de mi pc es IMPOSIBLE tengo un pc nuevo de hace 3 messes que me costo 1400 eurazos con todas las mejores pieza sapra gaming, eso si de sistema operativo tengo el vista (puede que se el problema¿? lo dudo nunca me ha dado asta ahora) Bueno la question es que no puedo jugar y me esta empezando a tocar las pelotas, nsoe si es problema del juego o dle router, telefonica le hecha las culpas al juego y yo nose que hacer...

Concluiendo alguien sabe que problea tengo? Me pondrian facilitar un telefono de responsables del Darkfall? O quizas deveria cambiar de router y/o compañia?

Me urge mucho ayuda, ya que no quiero haver sido tan tonto como haver comprado un juego de 50 euros con un pc de 1400 eurazos exclusivo para gaming para que despues no pueda jugar a este juego

Gracias por vuestra ayuda!

PD: el antivirus y el firewall de mi pc NO son el problema los he revisado varias veces y los he deshabilitado.

DjinnSade

Hay mas gente con tu mismo problema, me da que va a ser del juego.

Por cierto, no te molestes en llamar, Telefónica no da soporte a juegos.

SirPsycoSexy

Asi¿?! ay mas gente cone este problema??? y nadie a podido solucionarlo?
Pues entonces no lo encuentro normal poner a la venda un juego con el riesgo de que no todo el mundo pueda jugar, sigo diciendo que problema de mi pc es impossible, como mucho he llegado a imaginarme que quizas fuese problema del sistema operativo (utilizo windows vsita), nose me parece una verguenza...

DjinnSade

No es del juego, ni del pc, es la línea, la mayoría de gente con este problema (por no decir 95%) tiene telefónica, ultimamente no se que hacen pero hay mil fallos.

De hecho un post mío con problemas de peering anda por aquí también... supongo que se quitará, pero si, es una jodienda.

Y también recuerdo un post similar al tuyo por aquí con el darkfall tb xD

Hombre #5, thx :D

Mi tema: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=351007

Y Telefónica también, vale, no es un juego, pero si falla una web cuanto mas un juego xD

TheV1ruSS

#4 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=351392

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • DjinnSade
  • SirPsycoSexy