Necesito ayuda urgentemente !

InFiLTraO

pos bien os cuento , tengo un P3 800 mhz , con una placa base QDI BRILLIANX IS/2000 con 320mb de RAM y una WINFAST Gforce 2mx 400 64mb

pos bien el cs , me va a 72 fps contantes , no me kejo , pero luego por ejemplo me meto al bf1942 y se me cuelga el pc en su respectivo menu , como esto en todos los juegos , no se si es por los drivers de la tarjeta o por lo que sea , por favor si me ayudais os lo agradeceria mucho

pd: abstenerse gestos y bobadas :p

InFiLTraO

nadie sabe :?

csdragon

jaejaejae , en el CS pon fps_max 100 desactiva la sincronizacion vertical , propiedades , configuracion opciones avanzadas y buska la oipcion y desactivalo y por lo de los cuelgues del pc no te preocupes es por la GeForce 2 mx q son una basura se cuelgan en naa ...

Hybrid

#1 @ 17-4-03 a las 13:15 .......
#2 @ 17-4-03 a las 13:21

Nadie sabe ? ......
Pero tio tu te crees que estamos aqui 7 mil personas esperando a contestarte o algo ?

InFiLTraO

lo de los fps_max no lo pongo a 100 pq no me los pilla , lo dejo en 72 ke si me los pilla :P , en el otro pc tengo otra placa base i rula perfectamente aunke un poko peor sabes ?xD

o0OeMiNeMO0o

puede ser una bobada... pero as puesto en el Bf mas Hz de lo k soporta tu monitor ??? ( a ke no xDDD )
Sorry x no ayudar mas

InFiLTraO

no kreo ke sea eso :'( toi triste

Usuarios habituales

  • InFiLTraO
  • o0OeMiNeMO0o
  • Hybrid
  • csdragon