Necesito ayudar urgente plz

KeNDoL

Primero wn@s a tod@s, ya vuelvo a las andadas, tuve q esperar a q m trajeran el piiiii ADSL de ya.com, bueno poz el caso q yo pnse.. ostias poz si a 256 kbps, e llegao a pillar en azureus, overnet de 25 d media.. aora cn 1024 kbps .. va a ser la lexe ! Poz va a ser q no, xq aora rara vez paso de 10, y dije.. ta claro sto va a ser la configuracion.. ai van mis questions! ( P.D: E mirao en google y nu e encontrao :| )

  • 1) Algien m podria dcir una buena config para el overnet ? Y si puede q me diga cn q version rula
  • 2) Algien m puede dcir una buena config para el azureus ? rulo con la 2.1.0.4 ( la mjó, la actualizacion ace q cojas mnos y t cojan mas, sgun lei en un post )

Muxas asias,plz contestar rapidillo ! :)

chusty

El overnet no te va a tirar desde un principio a 100 kb/seg deja q pasen unos dias , si tu no subes nada tampoco bajaras nada , cuantas mas descargas pongas mas fuentes tendras y mas rapido bajaras

KeNDoL

pero.. q tngo q acer ? llevo ya 2 dias .. y ná d ná, antes hacia lo mismo con 256 kbps y m bajaba a mas, ay q cambiar algo en la config xq yo ice eso cn el antiguo adsl, x eso pregunto si algien lo tiene y le tira bien, q m lo pase, o algien q sepa

Usuarios habituales

  • KeNDoL
  • chusty