Necesito consejo.

Melink

Hola, aprovechando que llega el black y mi pc se esta muriendo 7 años de vida ya ( i5 760 ) me gustaria cambiar placa, procesador y memoria ram hasta los 16gb, tengo un presupuesto de 350 € para unos componente que me sirvan para jugar, la grafica no necesito cambiarla ya que hace 5 meses me la regalaron R7 370 4gb oc drr5 ( no es al bomba pero sentia que el procesador ya no le sacaba partido) .
Pues me gusta saber calidad precio que puedo tener y mas ahora que vienen rebajas y cual podría ser la combinación buena. Gracias-

B

esperar a amd zen podria ser una opcion

Melink

No estaria mal,pero... me gustaria cambiarlo para esta semana esperarme seria mortal ya que el pc no marcha bien que digamos incluso con un SSD

1 respuesta
LoTioN

#3 www.wipoid.com/pcconf/4a182528ad533

Los 16GB de ram ahora mismo son innecesarios si vas a jugar, puedes bajar placa y meter los 16GB pero se te irá de presupuesto un poco.

P

Hola buenas, me gustaría comprarme un ordenador de sobremesa porque mi portátil tiene 6 años y funciona como el culo, no tengo mucha idea de ordenadores y por eso necesito consejo. El ordenador sólo lo utilizaría para jugar a los juegos de total war y poco más, básicamente que no me diese problemas de rendimiento.
Muchas gracias

1 respuesta
LoTioN

#5 Pásate por aquí y rellena la plantilla.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/1096

P

Gracias!

Melink

Gracias ,alfinal 359 con 16 de ram, acortando un poco en placa base que si no voy hacer OC e podio bajar un poco con un par de modulos solo y sin necesidad de slim.

Usuarios habituales