Necesito consejo para comprar un equipo de música

Yepeto

Hola, me gustaría comprar un equipo de música que no valga mucho dinero y sea suficiente para obtener una buena calidad de sonido, sería para escuchar los álbumes de los beatles, el álbum pet sounds.. para que si alguno los conoce me pueda orientar, en el ordenador los escucho mal si subo el volumen un tanto, y lo mismo pruebo con la música clásica, así que sería bueno que esta se oyera bien también. No es que vaya a subir el volumen una barbaridad ni nada así muy excesivo. Espero que me podais recomendar algo, ya sea en una tienda online o para mirar yo en el carrefour.

B

cuanto te quieres/puedes gastar?
No se si por album te refieres a vinilos. Hacerte con un estero para poder OIR un vinilo es mas caro que para oir cd.

1 respuesta
Yepeto

#2 es para oír en cds o con un pincho usb

B

y cuanto te quieres gastar? porque cadenas de musica las tienes de todos los precios

1 respuesta
gfcn

Con algo como esto deberias tener de sobra: http://beta.elcorteingles.es/electronica/A11979678-equipo-hi-fi-philips-mcm230012-con-cd-y-usb

Como te metas en el sibaritismo que hay por aqui a veces, no bajas de los 500€ :P

Aunque personalmente me iria a Panasonic o Pioneer

1 2 respuestas
Yepeto

#4 No mas de 100€ #5 gracias ese pinta bien, si me podeis enseñar uno un poco mas baratillo..

B

Más barato que esto es complicadohttp://www.pccomponentes.com/movil/lg_cm1530_micro_cadena_usb_reacondicionado.html

1 1 respuesta
Yepeto

#7 gracias a todos, me apunto esa también, ya me sirve para hacerme una idea

1
B

#5 Poner que es un equipo HIFI a una cadena de 100 euros me parece un chiste pero en fin.. y sí , para escuchar vinilo por ej es necesario gastarse MUCHO dinero.

1 respuesta
gfcn

#9 Pero es que es para escuchar mp3, entonces para que mas?

Lo que es de chiste es la actitud de algunos de vosotros, que o te gastas una fortuna o no vale para nada, porque eso no es asi.

1 respuesta
B

#10 bueno, si lees el hilo inicial, proponer una cadena de musica así a bote pronto sin tener un presupuesto es bastante jodido. Es como: ayúdame a comprarme un coche. que los hay a patadas.

Si me preguntas A MI, yo no escucho musica en mp3. Y desde luego que con 100 euros no da para nada.. Que hay equipos por ese precio? pues claro que sí, pero que no lo llamen HIFI. No sé,, me hace pensar en la nueva app de Tidal, que te venden el flac como si acabaran de descubrir la rueda y luego la gente o una gran mayoria lo tiene para escuchar en el ordenador.
Yo con 100 euros no tengo ni para una mierda de plato de vinilo. Pero vamos, es que tb te topas con una persona que Sì se gasta un dineral en altavoces, estereo y musica en gral.

1 respuesta
ElRuso

Y hay gente a que no les importa calidad de sonido en absoluto. MP3 con algo que hace bum bum ya a tirar.

gfcn

#11 Tu lo has dicho, me topo con alguien que tiene que gastarse una pasta para escuchar la musica como si estuvieran en su casa y por lo tanto no puede recomendar algo que valga menos de X euros, con lo cual no ayuda mucho, pero a la mayoria de la gente le vale con que no suene a lata y eso con poco dinero se consigue.

1 respuesta
B

#13 bueno yo tan solo pregunte cuanto dinero se podia gastar, algo primordial ya sea si te quieres comprar un ordenador, tablet, movil, coche o lo que sea... o no? a mi por no me veras con el ultimo iphone ( ni con el primero, 2o ni 3.. ) pero alla cada cual que se gaste el dinero donde vea necesario.

Usuarios habituales