Necesito consejo :S

EuRyNomE

wenas gente :) vereis, es ke pa este mes ke entra aora voy a pillarme un pc nuevo, ke tendra un P IV 3,4 , 1024 DDR a 533, y mis dudas son las siguientes:

  • Ke placa base ke sea wenecita y ke salga por poco mas de 100 euros me recomendais?

  • Y la ultima duda es sobre la grafica. Iba a pillarme la X800 XT pero despues de ver los resultados de Benchmark de Doom3 me estoy planteando seriamente adkirir la Nvidia 6800 Ultra. Ambas son pedazos de tarjetas, pero no se cual pillarme :S

Gracias por adelantado :)

m0rG

La placa yo pillaría la ASUS P4P800-E Deluxe que sale por unos 115 eu ;)

JaCk0

Yo la verdad, si es para jugar me iría claramente a por un AMD64, tienen un rendimiento en los juegos muy alto, superior al P4. Yo iría por estos componentes:

Mobo: Epox 8KDA3+ (nFORCE3 250gb)
Micro: AMD64 Clawhammer 3200+
ram: 2x512 Kingston HyperX PC3200 2-3-2-6 (xips BH-5)
Gráfica: x800PRo VIVO (OJO, importante que sea VIVO apra activar los 16 pipes) o FX6800GT

Razones para coger el AMD64 no son sólo los 64bits, es también el Cool&Quiet, el diodo que previene de los desbordamientos de buffer provocados por algunos virus y programas que no funcionan bien, el controlador del memoria en el DIE (- latencias), etc

Una cosilla, no te pilles un 3.4/3400+ porque el precio es abusivo respecto al 3'2 y la mejora de rendimiento es muy poca (bueno, en AMD esos 200mhz más se notan bastante, pero en AMD cada mhz que subimos equivale en P4 a una subida de casi 2mhz en rendimiento).

si todavía piensas en un P4 pilla una ASUS P4C800-E Deluxe o IC7-MAX3.

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

Echale un vistazo a esto, puede que lo encuentres interesante...

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • JaCk0
  • m0rG
  • EuRyNomE