Necesito consejo sobre tarjeta grafica

G4tts

Pues eso, ando pensando en comprarme alguna grafica que funcione bien, mi ati 9500 anda bastante justa ultimamente funcionando con los juegos y me gustaria actualizar. Pero debido a que soy estudiante, no tengo curro y el pc lo actualizo yo, me gustaria saber una buena relacion calidad-precio, comprarme alguna grafica decentilla que funcione decentemente pero que no me salga excesivamente cara, que con un poco de curro o ahorro intensivo pueda pillarmela.

Gracias

n1x3r

Pillate una Gforce 7800 256 con buena disipacion.
Amm perdon.. q quieres una con un precio no muy excesivo.. pues pillate una 6600 gt o una 6800 gt o ultra, con 256 de memoria de video.
Estan bastante bien de precio.

ElKedao

Mira por ebay, yo hoy mismo me he pillado una x800 xt pe nueva por 160€ ya puesta en casa, todo es buscar.

No es última generación pero es potente como para mover lo que hay ahora y más.

sl2

G4tts

Duda importante, ahora leo siempre PCI-Express. Eso necesitas una placa base nueva, si tienes la de AGP. Me ekivoco?

ElKedao

Sí, aunque alguna placa tipo ASROCK es híbrida y tiene ambos puertos, aunque supongo que no es tu caso.

TXanJO

#4 si, pero olvidate xq tendrias q cambiar placa y tb procesador. mirate una 6600gt cn la q puedas tirar decentemnt hasta q decidas/puedas cambiart d plataforma.

Salu2

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • ElKedao
  • G4tts
  • n1x3r