Necesito impresora q imprima "barato" a color

Shikoku

Bueno, pues mas simple q el titulo creo q imposible.

Llevo años desconectado del tema de las impresoras y sinceramente no tengo ni idea de que comprar. A lo sumo, lo unico q creo que sea ahora o recuerdo es:

Epson NO me mola, pq los cabezales van en la impresora y como se joda 1, impresora a la basura. Adicional a eso, si un cartucho se acaba, deja de imprimir y adicional a eso, tengo experiencia con un par de ellas que duraron +- 6 meses usando cartuchos originales

HP me mola mas o menos, 2 cartuchos (normalmente), cabezales en los cartuchos y buena calidad de impresion. Parte mala, cartuchos CAROS y no duran NADA. Las recargas duran menos todavia, pero si hay compatibles bastante baratos

Canon, solo tuve 1 fotografica hace como 4 o 5 años creo, imprimia bien, tenia dos cartuchos y los compatibles salian como en 4 o 5€ (20 los originales)

RPV: Necesito una impresora a color q me aguante unas 200-300 impresiones con 1 cartucho de color

raulion

MMmm una Hp que tenga cartuchos 301 XL. Hay tiendas (por lo menos en mi ciudad) que recargan los cartuchos y es bastante barato, y te duran como unas 5 veces recargables.

Usuarios habituales

  • raulion
  • Shikoku