Necesito mas energia??

spakz

Buenas, el tema es que me voy a comprar una grafica nueva, una Sapphire x1650 PRO 512MB, que segun las especificaciones chupa 41v a plena carga y el royo esque mi fuente es genérica de 230V y no creo que sea suficiente....
¿creeis que tengo que comprarme tambien una FA nueva? ¿de que potencia creeis que estaria bien? no hago overclock, ni quiero exprimir mucho el pc pero si que quiero que sea una fuente con vistas de futuro, que me sirva sin problemas si me da por cambiar el micro o algo...

mi pc es un intel 2'8 GHz Northwood, 512MB ddr, grafica fx5600 128 mb....

espero respuesta, gracias

KveR

230 es el voltaje al que va xDD, vamos el de aquí.

Mira de cuantos "W"atios es, no voltios.

yasssuN1

supongo que comprandote esa grafica lo verás como un futuro para cambiarte micros y tal, porq ahora te va acer un bonito cuello de botella.
Por lo demas si quieres Fa para previsiones futuristicas, algo de 700w-800w, yo me e pillao ace poco una ocz gamextream 700w, y de verdad q me encanta.. mirate fuentes d marca-
saludos
xcierto cuanto estas dispuesto a pagar por la fa?

Loa

700w???? vas a poner el aspirador en el ordenador???

dudo que tu pc use mas de 400-500, y el de este hombre no llega ni a los 300...

sin saber los w es jodido decirte algo

saludos

yasssuN1

#4 " pero si que quiero que sea una fuente con vistas de futuro, que me sirva sin problemas si me da por cambiar el micro o algo... "
mas vale prevenir q no quedarte corto

Loa

pero tus vistas del pc tienen mas futuro que la hipoteca de la casa...

el consumo medio de un pc de ahora es de unos 400w y se estan comprando fuentes por encima para no ir justo... es casi la mitad de lo que dices, no se cada cuanto cambias de pc , pero por el precio de una buena de 700w me compro ahora una de 500w buena, que me pille un pc hace un mes, y me comprare otra cuando cambie de pc dentro de al menos 18meses si es necesario... y este pc lo reciclo que ya tiene fuente para usarlo de otra cosa o para darselo a alguien.

reciclar piezas no suele ser bueno, piensa que le estaras metiendo una fuente con 2 años a un equipo nuevo ¬¬ tu teoria no se sostiene

Loa

duplicado :(

Porrete

yo creo que una entre 500 o 600 y entre 50€ y 100€,yo reciclo el lector,disco duro y lector.

Porrete

yo creo que una entre 500 o 600 y entre 50€ y 100€,yo reciclo el lector,disco duro y lector.

Porrete

yo creo que una entre 500 o 600 y entre 50€ y 100€,yo reciclo el lector,disco duro y lector.

Prava

#3 ¿¿¿Cuello de botella??? ¿¿¿Una x1650??? Deja los porros anda, no son nada buenos.
Además, la OCZ que te has comprado tú no tiene nada a parte de vistosidad. Para fuentes buenas: Corsair, Tacens o Thermaltake, son las que tienen mejor rendimiento...

PD: un "pepino" actual consume unos 350W (como pepino, entiendo algo así: E6600 @ 3.6ghz, 2x HD SATA, 8800GTS 640mb, ventiladores varios, etc...), así que con una buena fuente de 500-600W no sólo puedes montar lo que te de la gana, sino que te cubres las espaldas de cara al futuro.

spakz

la fuente es genérica de 280w maximo, por lo que decis y por lo que yo ya imaginaba no estaria mal que me pillara una de 520w va tirar unos años, no??

otra preguntilla, la potencia de la fuente afecta al rendimiendo del pc o simplemente aporta la energia?

saludos

spakz

he estado mirando en alternate y hay tantas que no me decido por ninguna, haced vuestras recomendaciones, quiero una buena fuente relacion calidad/precio, silenciosa y en resumen, que este bien.

creo que estaria bien entre 400 y 450 w, habladme de marcas, modelos etc.

graciasss

spakz

he estado mirando unas cuantas, aer que os parecen:

¿otras opciones interesantes?
yo casi que me decanto(me decantaba) por la be quiet por el precio... pero me voy a por la tacens

cito de hard-h2o:
"Tacens nos presenta esta fuente con tecnología 0 dBA que demostró ser casi inaudible durante nuestras pruebas apagándose incluso el ventilador si la carga no era muy alta; resulta ideal para entornos de trabajo o para sistemas silenciosos que no requieran de mucha energía. El hecho de que sea modular ayuda a mantener ordenado todo el interior y a mejorar el flujo del aire. El acabado de los cables con sus mallas de color negro así como de la chapa es muy bueno. Los voltajes son ideales y estables en todo momento; sólo dispone de un enchufe PCI-Express por lo que no es apta para PCs con más de una gráfica, aunque como no se trata de una fuente de muy alta potencia tampoco está destinada a tales equipos.

Una fuente donde prima la estabilidad de sus voltajes y su gran funcionamiento, incluyendo un genial sistema de ventilación."

me han convencido xd

spakz

comenten plz !!

7 días después
spakz

oye sosiosss, aer si me echais un cableeeeee

Usuarios habituales

  • spakz
  • Prava
  • Porrete
  • Loa
  • yasssuN1
  • KveR