Necesito monitor de 24 pulgadas

ElRuso

Necesito monitor de 24-25 pulgadas, bueno y de precio justo. Mi tarjeta gráfica es Radeon HD 5800 (año 2010) así que no se si podrá con la resolución mas grande que 1080p, pero también barajo la idea de pillar una tarjeta nueva de gamma media-baja.
Todas la recomendación están bien recibidas.

Artalian

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812 pregunta aqui anda

1 1 respuesta
verseker
#1ElRuso:

pero también barajo la idea de pillar una tarjeta nueva de gamma media-baja.
Todas la recomendación están bien recibidas.

haahahahaha brutal el chiste.

Olvídate y estira esa 5800

3 1 respuesta
ElRuso

#2 No lo había visto, merci.

#3 Se estira y estira, no me dio ningún motivo para cambiarla. El único juego que juego, CS:GO sigue dando 70-120FPS.

1 respuesta
huelmo

#4 Te lo dice xk está imposible comprar gráficas, excepto que quieras pagar 300 napos por una gama baja de la pasada gen.

1 1 respuesta
verseker

#5 Y sinceramente lo veo absurdo. Prefiero comprarme una XBOX para eso.

Y es que ni el mercado de segunda mano que hace 2 años estaba del copón para hacerte un pc y pillarle una gráfica disfrutona. Y ahora ni eso. GTX 1050 TI que costaban nuevas 150 euros, de segunda mano están a 200 xDDDDDDDDDDDD

Yo por suerte pillé una 3060ti a 400 y poco. Pero vamos, que si me toca pillar gráfica ahora, me pillo una xbox. Los últimos 5 pcs que he montado uno ha sido con la 2060 que me quité yo y el resto con APUs de AMD.

ElRuso

No sabia que el mercado de las gráficas esta tan mal. Debería de comprar una cuando actualizaba los otros componentes pero pensé - va, compro una mas tarde que esta todavía esta funciona. :/

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • verseker
  • huelmo
  • Artalian