Necesito opinion

KONRA

Estoy buscando por ahi ordenadores "nasa" ya que necesito cambiar el mio urgentemente, y urgando por google me he encontrado con esta web:
www.mant.es

Parecen ordenadores buenos y currados, pero me gustaria saber si algun mediavidero ha comprado alguna vez aqui, y si son de fiar o serios.

Aprovecho, para pediros si sabeis de algun otro sitio que vendan ordenadores de este tipo.
Gracias.

kainlucifer

Carísimos a mi modo de ver, y eso de "1 año de garantía" tampoco es que.... en fin.

No lo veo, pero vamos, igual me estoy equivocando.

Tienes www.pccomponentes.es www.coolmod.com www.4frags.com www.izarmicro.net www.alternate.es

Y un largo etcétera.

1 comentario moderado
kainlucifer

Creo que se merece una opinión subjetiva, y no de un aparentemente personal en concreto de esta tienda, que es lo que parece por tu comentario directamente, la última frase parece:

Llámenos, y confie en www.mant.es como sus profesionales de calidad!

en fin... son precios bastante desorbitados, las configuraciones las puedes hacer por mucho menos dinero en cualquier otra tienda por bastante menos precio, y ellos mismos te lo montan, sobre lo del OC, hoy en día tampoco es nada complicado, y prácticamente alguien que quiera ocear algo y quiera un pc de esas carácterísticas lo querrá hacer casi seguro él mismo.

PD: Como imaginaba, registrado hoy, con el nick de JaviAl, qué casualidad, no serás Javier alvarez de mant.es? con esto se pierde bastante credibilidad :S

TeNSHi

#3 Jajaja menudo crack

IXi0N

#3 miembro desde Hoy, 17:56

ok

Prava

Qué bien que viene el banhammer para spamers como ése :)

PD: si quieres un ordenador NASA, te recomiendo que te pongas en contacto con Coolmod, puesto que tienen mucha, muchísima mano en cuanto a montar ordenadores de gama entusiasta, cuidan absolutamente todos los detalles en ese sentido. Creo que tienen hasta facebook mostrando esos equipos...con la ventaja que no vas a pagar costes absurdos como en esas marcas, y con la confianza de una tienda reconocida como es Coolmod.

1

Usuarios habituales