Necesito Placa Base!!

L

Donde puedo comprar una Lan Party 865pe?

No encuentro ninguna tienda española en la güeb que la tenga, y a un precio razonable, de todas formas aseguraria que ni si quiera la tienen, no ya a precio razonable o no.

P.D. si, la he buscado en los motores de busqueda pero ninguna tienda tiene a precio razonable (<160€)

-N03N-

Pero q tiene esa placa para q valga esa pasta!? Si una abit puntera cuesta 100 euros como es el caso de la an7 y seguro q es bastante mas fiable q una DFY Lan party bueno eso tb es mi punto de vista no e probado la DFy pero yo tiraria por una abit de cabeza.

L

noen mirate unas cuantas reviews, y la placa no vale tanto, vale alrededor de 130-140€ pero se me esta subiendo tol mundo a la parra con tener que pedirla...

nEmEx

noen la DFI sube mas de fsb que cualquier abit

oZk4h

Está hablando de una DFI Lanparty para P4, NO de AMD .

-N03N-

A mi q lo del overclok me suena a chino me da igual eso del fsb (teoricamente claro..) Yo cuento mas con el dual channel de las memorias ddr, el chiset uguru, el nforce 2 con una tarjeta de sonido de 6.1 integrada en placa, La forma en q tiene los conectores ide para poder esconder bien los cables, Y para los overcloker eso de OC en el aire osea en windows debe de ser la polla, Poder actualizar la bios desde windows y todas esas polladas q te hacen la convivencia con tu ordenador mas facil y practica todas esas cosas q no tiene una DFY y si la tiene me alegro por DFy pero yo me quedo con ABIT. Recordar q es mi opinion q no estoy obligando a nadie.

XtreamZ

Pero a ver -N03N- que es la <B>865pe[/b] PARA <B>P4[/b]

-N03N-

Y que ostias pasa q las abit para P4 no tienen todas las polladas nombradas anteriromenete?
http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=AI7&fMTYPE=Socket+478
Lo unico q no tiene es la tarjeta de sonido integrada de 6 canales pero tiene el doble de fsb asi q...

XtreamZ

-N30N- tío que no tienes ni puta idea de lo que hablas, sólo dices cuatro características (mal dichas, e inciertas).
Ese link que has puesto es a una AI7, y estamos hablando de una DFI Lanparty.

Y voy a corregirte una pequeña puntualización de tu post #6:

Tú dices: <I>dual channel de las memorias ddr, el chiset uguru[/i]

A ver: el Dual Channel, viene en la placa base, no en los módulos de RAM, el chipset es nForce2 y no el <I>uguru[/i] como tú dices, además, el <B>uGuru[/b] es un sistema que usa la AN7 que permite modificar todas estas opciones, ABIT EQ, ABIT FanEQ, ABIT OC Guru, ABIT FlashMenu, ABIT AudioEQ and ABIT BlackBox, con un "simpático" VGUI, no es ningún chipset para AN7 que de repente haga que sea una super mobo.
Por cierto, esa Lanparty SI que permite el DualDDR, y ahora que estoy leyendo aquí, http://www.lanparty.com.tw/lp1/specifications/specifications_us.jsp, todas las pijadas que trae, está cachonda la mobo xD

De todas formas la DFI para AMD tiene las mismas características que una NF7-S prácticamente (nForce2 Ultra400, Tarjeta Sonido compatible 6.1 (SoundStorm), DualDDR400), y encima permite más OC y es más bonita (ojo, que yo tengo una NF7-S V2.0).

-N03N-

En vez de las memorias ddr tendria que haber dicho para las meorias ddr pero weno gracias por la correcion. Osea q el uguru es soft simplenete¿?

XtreamZ

Sí, pero el chipset lo permite, así que algo de razón llevas.
Pero supongo que será igual que los que tenemos NF7-S y usamos el nVidia System Utility (el cual odio hata la muerte, porque no he visto cosa más triste, y no lo uso).

-N03N-

copy & paste de la pagina de abit
El &#956;Gurú es un nuevo microprocesador, diseñado por los ingenieros de ABIT para su utilización únicamente en las placas base ABIT. El &#956;Gurú combina múltiples funciones ABIT Engineered (Diseñadas por ABIT): ABIT EQ, ABIT FanEQ, ABIT OC Gurú, ABIT FlashMenu, ABIT AudioEQ y ABIT BlackBox, en un interfaz amigable con el usuario, proporcionando a los usuarios el entorno perfecto en el que maximizar el rendimiento y la estabilidad.

osea q luego es cuando viene el soft

XtremZ dime 2 cosas porque dices q no tengo ni puta idea q las cosas las digo mal y q son mentira? y dime porque Tu as elegido ABIT y no DFI? y vamos a añdir otra cosa dime de q marca crees q sera tu proxima placa base?

eR_NaNo

Me paece q aun nadie a contestao al sr. byron, no se tronco mira el alternate....
Pd: YA TENGO EL CARNÉ!!!

JuStY

ABIT para p4 de 100€ ke yo sepa no.
el Uguru de momento no sirve para NADA, almenos el OC en windows no tira bien.

ach3chin0

Las DFI Lan Party rev.B NF2-Ultra400 son con mucho las claras vencedoras en la carrera del OC.

Por delante de las NF7s 2.0 y de las AN-7 sin duda alguna.

No obstante y debido a las problemas q he experimentado con varias DFI de las antes citadas me quedo con las clasicas y altamente fiables NF7s 2.0

DFI ahora estan en la cresta de la Ola, pero posiblemente caigan en el olvido (donde siempre han estado).

http://www.cluboverclocker.com/reviews/motherboards/dfi/LANPartyNFIIB/

"While at Comdex we discovered an interesting fact or two. <<<Recently some of the key engineers at ABIT have moved to DFI>>>. This would explain a few a few things about the goings on at both companies. DFI now has one of the best motherboard design teams in the world and is out to prove it."

En el extracto del articulo de parece ser q varios ingenieros de Abit estan colaborando con DFI para q esta revision en concreto sea la mejor para estos menesteres.

Como siempre, estaremos preparados y comodamente sentados a ver como se desarrollan los acontecimientos

H

L

Si yo lo que quiero es que alguien me diga ande me compro esa placa base!!!

oZk4h

#16

www.alternate.es

E

Yo que tú me pillaba una ABIT o una ASUS (hay varias versiones con el mismo chip i diferentes extras) con el 875P xD...

A no ser que te cambies a AMD y te cojas la Nforce2...

Un saludo ^...

ReNeGaDo

H y que me dices del otro modelo de DFI que segun dicen es el lanparty pero sin "maquillaje" ES LA DFI INFINITY o algo así ( no me acuerdo bien )

PD: Personalmente me han dicho que es casi la misma pero no sube tanto .

BeSaiD

es la misma y sube lo mismo creo yo. Se llama DFI Ultra Infinity, y mola un puñao esteticamente (pese a no ser reactiva a los UV y todo el rollo, el pcb es rojo y a mas de uno le iria de perlas con la Radeona :D)

fer69

#19 y #20 podeis asegurar eso? me refiero a si sube mas de fsb que la famosa abit NF7s 2.0.

Ya vi lo que era capaz la lanparty en el post de apocalipsis , pero la duda de si la INFINITY es lo mismo pero sin tanta tonteria, me corroe :D

Por lo que daba a entender se supone que si pero vaya en estas cosas cuando mas te lo aseguren mejor :D

Bueno me corroe pq lo mas seguro es que sea mi nueva placa :)

ReNeGaDo

A ver , buena es , y tiene LO MISMO , lo que no estaba seguro con lo del FSB , la cosa esq pillare una ya que la diferencia es de 50 euros ( 70 depende en que sitios )

PD: En la Review que hacen en Noticias3d.com sobre la DFI ULTRA INFINITY no vale un mierda para OC , me da que pillare una nf7-s o una AN7

J0d3r

hace un mes o asi estube por pillarme una ultra infinity, postee en esta web y ni el tato me hizo caso, aora os cuento mi experiencia con esa placa:
muchas opciones para el overclock en teoria que a la hora de la verdad se vuelven en NULAS, no aconsejable en absoluto

BeSaiD

pues a mi me han dicho q es muy buena, q tiene creo q hasta vdd 1,9v , vdimm a 3,3v y vcore a 2v , ademas de tener muchisimas mas opciones de configuracion de latencias.

Tambien me han dicho q para subir fsb tiene truquillo ;)

J0d3r

como te escrito antes, tiene muxas opciones, pero que no son reales, el vcore ke marca la bios no tiene ke ver, el fsb que sube la bios no se sube realemnte.. etc y otros problemas

BeSaiD

Entonces de vcore igual q con la nf7 q hace overvolt la bios... (no por eso esta la gente en contra ;))

Puede q la revision q hayas visto no sea la q esta ahora en venta y es tan famosa...

E

Besaid, puede pasar al revés, mi placa para el OC para mi gusto es de las mejores, pero con mi BIOS, pues BIOS más nuevas, no dejan hacer OC, es decir, tienes ahí las opciones, pero son nulas, NULAS xD...

Es una putada, pero es así, y según tengo entendido con algunas revisiones de BIOS de las A7N8X pasa igual...

De todas formas el Sr. Byron no creo que le haga OC xD...

Usuarios habituales