Necesito poder jugar AYUDA

L

Buenas, tengo una Allienware con 14GB de ram y una tarjeta de video Nvidia geForce GTX 750m, windows 10 64bit actualizado y todos los drives de la tarjera actualizada con un procesador i7 y en todos los juegos (CSGO, Fortnite, COD) me corren muy mal. Csgo es el que mejor me corre pero aún así me dan unos bajones de fps increíbles. He buscado miles de tutoriales de como mejorar el rendimiento de la tarjeta grafica, los he aplicado y nada que mejora. No me sube de 30 40fps. Y en COD ni se diga... Espero que alguien pueda ayudarme por favor. Espero sus respuestas.

koalas

Portatil.... No hay una buena respuesta, tira esa mierda de portatil y comprate un pc

1 1 respuesta
garlor

quiza el portatil tenga un boton o configuracion performance/endurance y lo tengas en endurance por lo que no te tira con la grafica dedicada, estas cosas a veces tambien se puede activar por los drivers nvidia

vaya mierda de titulo

1 respuesta
L

#3 tengo todo actualizado y la configuración de la tarjeta considero tener una buena config para que trabaje al mayor rendimiento.#2

L

#2 es portatil, pero coño 14 ram icore 7 y una tarjeta relativamente buena. Para que no me corra ni csgo?

2 respuestas
ankris14

#5 ¿ la 750m buena gráfica? Ni lo es ni lo fue. Equivale a una 650 de escritorio y ya tiene unos añitos...

1
SpiuK

#5 Y que i7?

1 respuesta
garlor

pues parece que una 750m puede tirar el CS a 60-90fps
https://www.youtube.com/watch?v=YwOQqogMzkY

Apedreador

14 gb de ram es una cifra un poco rara para un portátil.

mxz239

¿Cuál es el plan de energía de Windows? ¿Lo has cambiado a alto rendimiento? los juegos tienen el Vsync activado?

n3On

Mmm la GTX 750m no existe que yo sepa...

Es una GT 750m, la cual digamos que no es para jugar y tal... es mas para multimedia, que si q puedes jugar pero no te va a rendir ni de fly... Por otra parte, en esos juegos como tienes la config puesta? En ultra? Si es asi, que esperas...?

Todas maneras, puedes entrar al panel de control de nvidia y decirle q cuando se ejecute ese "exe" se enchufe la grafica, miralo... Por otro lado, sin mas info del modelo del portatil poco podemos hacer...

1 respuesta
L

#7 intel

L

#11 no en ultra, mas bien bajos y tengo todos los juegos trabajando con la tarjeta directamente supuestamente al mayor rendimiento

tute07011988

Jamás vi 14 GB de RAM :/

Doest

#1 5 mensajes publicados por ti en tu hilo y aun no sabemos nadie que modelo de alienware estas utilizando

PD: Buen tiulo del inicios del 2000 👌

1
Eypo

Pues el Cs:GO es mas o menos de la misma epoca que la grafica, pasando los 5 años ya. Pero el resto de juegos (supongo que te refieres a alguno de los ultimos CoD) no te tiran porque no estan pensados para hardware tan viejo. Toca actualizar equipo y punto

1 respuesta
B

#16 tirar le va a tirar, otra cosa es que quiera jugar a 1080p y todo en ultra con una 750m, que va a ser que no.

Pero el ultimo CoD funciona sin problemas con esa grafica.

Daidum

Juegas con el adaptador corriente conectado no?

Usuarios habituales