Necesito un experto en Mouses

DiSoRDeR

El Logitech MX 300 viene con adaptador USB (q funciona a 125 Hz), y se le puede poner un convertidor UBS a PS2, modificando las opciones d Windows se puede subir la frecuencia del puerto PS2 hasta a 200 Hz. Aki viene mi duda: ¿Al estar funcionando el Logitech MX 300 a traves d un adaptador USB-PS2, funciona a 125 o a 200 Hz?Gracias x adelantado.

B

si lo pones en ps2 y lo subes a 200 pues a 200 sino no

bUDU

ke mas dara por dios POR DIOS KE MAS DARA!!

farl0pa

yo tenog un logitech mx-500 por ps2 y la verdad me l apela un poco a los hz ke funcione va de puta MARE!!

madmax

si q funcionará a 200 hz ...

O

Realmente con 125 hz vas sobrao.
Creo que con el adaptador usb-ps2 si podrias llegar a 200.
Yo el mio lo e tenio a 225 pero no se nota la diferencia entre 125 y 225

DiSoRDeR

a ver, he pedido la opinion d un experto, no de gente q no esta segura, y menos opiniones tipo #3, pa poner cosas asi no postees. Si alguin esta seguro q me responda pliz.

thrazz

Te funcionará a 200Hz, seguro.

GroksteR

DONDE SE PUEDE SABER Y DONDE SE PUEDE CAMBIAR LA RAPIDEZ ESA QUE DECIS DEL RATON?

LeTHaL19

a ver! Si le pones el adaptador Ps2 cm si no se lo pones le puedes subir la frecuencia a 200Mhz sin ningun problema! yo lo tengo en ps2/tengo mx300) y la frecuencia sigue siendo la misma, lo puse en ps2 para tener otro usb libre!

O

El progama lo que ace es aumentar los hz y te lo puedes bajar de la seccion de descargas de esta misma pagina.creo que se llamaba ps2 rate o algo asin

LOc0

Yo tengo el MX-300 en PS/2 con los Mouseware 9.75 y me va a 200 Hz. Lo puedes comprobar con el MOUSERATE. Lo que pasa es que no son 200 Hz constantes, cuando le pases ese programa, verás que si mueves el ratón despacio la frecuencia pasa de 10 hz a 50 hz, y si lo mueves más deprisa sube a 200 hz sin problemas. Taba pensando en ponérmelo por USB porque son 125 Hz ESTABLES, muevas deprisa o despacio y creo que es más preciso para apuntar...

Salu2

PD: Por cierto, ese programa que comentan para subir los hercios, POR LO MENOS A MI, NO me va. Lo abro, selecciono a 200, reinicio, le paso el MOUSERATE y me dice que va a 60 hz ctes :( Sólo he conseguido los 200 Hz con el Mouseware.

DiSoRDeR

Thx 4 all

Usuarios habituales