Necesito un K6-2

Jooki

Primero de todo disculpad las faltas ortografikas.

Segundo, bienvenidos.

Necestio un K6-2 (si puede ser, k sea 500 MHz)para montarle un PC a mi primo, tengo placa memoria y VGA, pero me falta esto, si alguno me pudiera decir un sitio dionde komprarlo a un buen precio (10€) le estaria muy agradecido, su madre es una rancia, y si ella no le kompra un PC, yo hare lo k este en mi mano para k almenos pueda juagar al CS, auke sea a 30 fps, poniendo el pic_mic a 2, sakando la sangre, el cielo, el humo al minimo, y el arma... kiza llegue a los 60 fps, tengo 128 Mb SDRAM, una placa base k me daja ponerle hasta un 550, y una TNT2 model64 de 32 megas, algho podra acer...

Si alguno me pudiera decir algo o me pudiera dar por un modico precio su K6-2 k en los ultimos años lo haya usado de pisapapeles, le estaria muy agradecido.

Salu2;)

PD: Mi primo a intentado registrarse varias veces a media vida, pero o puede, kuando ya a kompletado el registro, le da ese mensaje k dice k en breve recibira un korreo para konfirmar el registro, pero no lo recibe, lo emos probado kon 3 korreos diferentes, y nada... Alguien sabe algo???

goldeneye04

Amigo, busca en ebay o asi. 10 € es una mierda. YO vendi el que tenia, el AMD K6/II 504 mhz por 22 €, con un modulo de 64 mb SDRAM

aTz_rLs

Con ese pc te digo yo por propia experiencia q no va a poder jugar al cs xD

Yo tenia un k6 2 450 con la tnt model 64 y 256 de sdram y me iva 10 - 20 fps , de puta pena xD hice todo lo q pude por mejorar los fps pero nada no subian de ninguna manera.

Yo te lo venderia si no fuera pq me lo cargue intentando desencajar el disipador... o por lo menos eso creo q me lo cargue, no me calente muxo la cabeza cuando se jodio , ademas tenia pensao comprarme un pc nuevo y eso fue lo q hice

Dile a tu primo q se gaste unos 200 lerus y ya tiene pc nuevo

aNiBaRRo

tan mal no le va a ir, en casa de mis padres tengo un k6-2/400 y una voodoo3 3000 y conseguía no bajar de 20 fps nunca en la 1.6 (excepto con humo claro). No es una maravilla pero no estaba tan mal. Yo te lo hubiese mandado gratis pero esta semana santa se lo puse a mis padres...va a ser dificil q encuentres uno :S

Psikopatita

voodoo3 3000 bastante mejor en el cs q una tnt2

eR_NaNo

yo teno un xo es un 266 y tiene uso, ad+ tngo pensao aserme un yavero el dia q pete :D
Sorry;)

S

Yo tengo un K6-2 a 400MHz y otro a 350MHz. Te vendo los 2 por 20€.

MaKi

yo te venderia mi k6-2 450mhz@525Mhz pero me kedo sin pc para las urgencias : P

iRiBaR

Yo tengo un k6/2 a 350MHz con casi 5 años y no ha dado ni un puto problema, ahora mismo lo tiene mi hermana, con winxp yle va fluido, dentro de lo que cabe, con 256sdr y 40gb... si lo kieres te tendrias q esperar xke creo q me van a dar un micro nuevo... no se si tas interesado, manda msj

Mendiola

Con una tarjeta de 32MB y el procesador que quiere llega a los 30fps sin problemas, ahora eso si, a 800x600 no le va a ir a 30fps.

En mi caso el AMD K6-2 500 con el que jugaba y mi Radeon 7000 (32MB) alcanzan los 30 fps, el salto que pega la misma tarjeta en un XP 2000+ es bestial, entre otras cosas porque la tarjeta es 4X y la placa del 500 era 2X.

S

Yo antes de comprar la GF4Ti4400 jugué unas semanas al CS con un XP2200+ y una Voodoo² 12Mb, y pillaba 80 fps estables :P

BEDI

Haber, yo tngo un K7 500, TNT2 ultra 32, 128 de RAM. Con esto en la 1.5 me iba a una media de 40-50 fps y digo MEDIA.
No hace falta decir q se cuidar un ordenata y optimizarlo :)
Azte caso si te puedes agenciar un K7 bas a notar bastante diferencia. Ami este ordenador en su dia me costo algo mas de 300 papeles. Compra csosas de segunda manos q te saldra to barata.

www.ebay.es

saludos

soulripper

PEro k decis!!!!

A mi novia le e puesto unas piezas del mio antiguo, y es un pentium 2 a 400 con 128 sdr y con una gforce mx420 64mb sdr.

Juega a 65 fps mas o menos constantes.

SeNte

#13 al buscaminas?

ag3r

Yo tenía uno....¬¬ lo vendi por 40 talegos...xDD...pero de eso hace bastante...joajojao

DYe

yo tng un k6-2 350mhz por aki tirao

si t interesa mandame un email o algo

dead-eye@terra.es

Usuarios habituales

  • ag3r
  • BEDI
  • Soy_HeatoN
  • MaKi
  • eR_NaNo
  • aTz_rLs
  • goldeneye04