Necesito una placa 775

eagLe__

Hola buenas, después de leer el post de ordenadores completos me he quedado con alguna duda.
Necesito una placabase para socket 775, para ser exactos un intel e6600, 2gb ram ddr800 y una miserable fuente de 450w.. xD

El problema es que al ejecutar juegos tipo lost planet, css...etc se me queda el monitor sin conexión, antes de este pc tenía un amd3800, asus a8n-sli premium, 3gb ram y no tenía ningún problema.

He deducido que debe de ser la placa por que según tengo entendido que el e6600 consume menos que mi amd 3800 (no estoy segudo :/ ). Actualmente mi placa es una p5b (normal, la de 95eur xd).

Me han ofrecido una asus p5n sli vista premium por 175eur ¿que os parece?
En la guía de ordenadores me ha llamado la atención la asus p5w dh deluxe, ¿cual creéis que es mejor? voy a hacerle OC al e6600, de hecho ya lo tiene a 3.06 Ghz y teniendo el e6600 a 2.4Ghz me seguía pasando el problema eh. xD

aLeX

Quieres decir que se te apaga el PC al poner un juego ¿?. Y para arreglarlo vas a cambiar de placa base :S.

Te has asegurado que no es un problema de software y que no es un problema de otro componente como la gráfica o la fuente?

Es que me parece un poco fuerte cambiar de placa asi de primeras

eagLe__

Fuente no puede xk antes no me ha dado ningún problema, y eso que consume más mi antiguo pc que el actual.. xd

La gráfica tampoco, no me daba ningún problema :/

Como no sea algo de actualizar la bios...

El pc no se me apaga, sigue encendido solo que el monitor me dice que no recibe ninguna señal... xD

papanata

Cambia los driver de la targeta grafica eso me pasaba a mi. Cuando ponia un video ya no podia ejecutar ningun juego porque me pasaba eso.

scumah

No se, pero es raro que sea de la placa, teniendo una p5b... Yo antes de nada me aseguraría 100% de que es de la placa.

Prueba a actualizar la bios de todas formas, como dices antes, no pierdes nada xd

Zerbeus

Pues la verdad que yo te recomendaria esta placa
Asus P5K P35 por 120e sta bastante bien, as probado otro tipo de drivers. solo te pasa en algun tipo de juego mas?

scumah

#6, pero con esa placa está desaprovechando el bus que trae. El e6600 va a 1066 y la pk hasta 1333, por lo que no se si sería la mejor opción. Además, pongamos que se compra una p5b o p5w, con bus a 1033, y en un futuro le pone una cpu a 1333, con una actualización de la bios la placa te tira a 1333 :P

eagLe__

Los drivers de gráfica son los más recientes de nvidia... xd

¿Cuales me recomendáis? xD

Actualizar BIOS tendrá que esperar, xk no tengo nigún disquet xD

D

el problema es seguro del monitor o de la tarjeta y al poner cierta resolucion no puede con ella ( o cierta tasa de refresco) y casca.

Yorka_95

El problema es de configuracion, estás usando una resolucion/resfresco que no es la correcta.

Ese problema NO es de placa. Aun así, si quieres cambiar la placa, mándame esa P5B "estropeada" xD

eagLe__

Veamos, anteriormente en mi antiguo PC:

amd 3800
3gb ram
nvidia 7900 gtx
asus a8n-sli premium

NO TENÍA ningún problema.

En mi pc nuevo:

e6600
2gb ram
nvidia 7900gtx
asus p5b

TENGO problemas en juegos que CHUPAN de gráfica por así decirlo. En CS 1.6 no tengo ningún problema, es mas, tengo 1000fps xd.

Pero claro, ejecuto CSS a la resolución que sea, y se peta.
Ejecuto NFS Carbono y se peta.
Ejecuto Lost planet y se peta.

Es decir, no sé que pasa :/
Si es por drivers, tengo los últimos de la gráfica.

#10 Te la vendo x 50euros si compro otra xd.
Me ha costado 100euros y está nueva eh xDD

eagLe__

Comentar que cuando reinicio el pc con el botón "reset" de la caja, me suena la placa al arrancar con 4 pitidos, uno constante "piii" y 3 seguidos " pi,pi,pi "

¿Alguien sabe que error quiere decirme?

edit:
1 largo y 3 cortos:

Mensaje de error. No monitor connected.
Descripción. Aplicable sólo a placas base con tarjeta de vídeo conectada al sistema. Igual que la anterior Fallo en la tarjeta grafica

Veamos, la gráfica no me ha dado antes ningún problema y ahora si? :/

DaRk-eXe

lo del pitido largo y 3 kortos.. es de la grafica.. que no esta bien conectada a la placa base.. revisa ke este bien atornillada (eso hacia mi 6600gt antes de dejar de arrancar mas xDDD)

scumah

Has comentado antes que lo de la bios debe esperar, porque no tienes ningún disquete, pero eso quedó en el olvido con... ASUS UPDATE UTILITY!

http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments_content.aspx?no=714

te actualiza la bios el solo... habrán puristas que no lo aconsejen, pero que la coman xd

eagLe__

Bien, he estado viendo y me han comentado que podría ser por la fuente... total, por probar... xD

Me han dicho que necesitaría una fuente que en +12V tuviese 22A, ¿me recomendáis alguna con estas características?

Había pensado en: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/2156

Pero claro, no tiene 22A en +12v... :(

Antes de comprarla voy a comprar varios disquets y voy a probar a actualizar la bios.

FlameThrower

El E6600 a 3.0 Ghz va a 1333 de FSB.

La p5n premium no es recomendable. Es mejor la P5N-SLI normal, una es chipset 650 y la otra 680. La placa tira bien pero no sé, creo que ahora hay mejores elecciones.

De todas maneras antes de cambiar la placa asegurate de que no es lo que te dicen. Porque ese mensaje quiere decir que o está mal conectada la gráfica o que no le has enchufado la alimentación a la gráfica. Y lo de la fuente de alimentación no sé si es cierto o no.

Por cierto, ni se te ocurra pillar una Hiper, pero ni de coña. Ha habido miles de devoluciones porque no van bien. Con una de esas un colega petó 3 placas base. Son una basura, no sé ni como coolmod las sigue vendiendo (además que saben perfectamente lo que les pasa a esas fuentes).

Mírate una tagan:

http://onatek.com/product_info.php/cPath/21_69/products_id/298

Lleva 30 A en el rail de +12v.

Yo tengo una tagan easycon u-15 de 480W y no tengo ningún problema de alimentación con una E6600, un disco duro, una 8800 gts 320 Mb, y 2 ventiladores de caja, una unidad óptica y un venti de 9 para el disipador del procesador.

eagLe__

Finalmente voy a hacer una cosa, voy a pillar una 8800GTS 640mb. Si tengo algún problema es por la fuente, entonces pillo una de estas por 80-90eur de 560w

Usuarios habituales