Necisto mas RAM

Neocom

Hola buenas, la verdad no entiendo mucho de esto y no me vendría mal algo de ayuda, me acabo de comprar una Shapphire radeon 9600xt a 256 y la verdad es que apenas noto la diferencia respecto a la radeon 9200 series que tenía antes, creo que necesitaría mas memoria RAM pues tengo 512.

Tengo un pentium 4 a 2700 y me gustaría ampliar la Ram, que me recomendais? Si es posible poned el precio orientativo de lo que deba comprarme..graicas.

Helcaraxe

DDR 512MB te ronda los 45 €.

Neocom

Y eso se suma a lo que ya tengo? es facil de instalar?....me gustaría tener algo más como 2 Gb en total...que me puede costar? ¿dónde lo puedo conseguir?

Helcaraxe

Todo depende de cuántas ranuras tengas y cuánto soporten, aún así, con tus 512 + otros 512 te da el giga sobrado para jugar a cualquier cosa (actual) sin problemas.

Es muy fácil colocarlo, es cuestión de abrir la caja, buscar las ranuras libres y para dentro. :P

alvaro149

Cuantos Mb de Cache te da la placa? ai sabras si puedes tener o no pueds tener 2Gb de RAm, si cada ram te sale 45€ pues multiplicalo x 3 ke son las k te faltarian para 2MB si en todo caso la placa te soporta los 2MB......

S

No vale la pena ponerse 2gb en un pc como ese, y creo que hoy en dia en ninguno.

uplink

claro, un servidor heavy no usaria jamas 2 gigas de ram...

ElKedao

#5
Cuantos Mb de Cache te da la placa? y que lo multiplique x3

hola?????

C

pero si con 512 vas sobrao....

MaRiGuaNo

#5 estas de cachondeo no??? esq es imposible q se suelten tantas burradas asi de sopetón...

ElKedao

#9

De tener 512 MB a 1 GB Sí que hay diferencia, véase tipo juegos Doom3, FarCry y un largo etc... por no mencionar aplicaciones de diseño, 3d...que con 1 GB de ram el rendimiento aumenta exponencialmente...

blueyes

pues si no sabes "instalar" ram la yebas clara xD

C

#11 a mi el doom con 512 me va perfectisimo..pa ke kiero 1 giga¿?¿? pa ke me vaya un poco mejor?¿..si con 512 me va sobrao

Usuarios habituales

  • chumaca
  • ElKedao
  • MaRiGuaNo
  • seed_
  • alvaro149
  • Helcaraxe
  • Neocom