Need For Speed Underground ¿letras raras?

_SpaWn_

Buenas tengo una g force 4 mx 440 64 mb en un pc p4 1400 512 ram, y ahora el nfsu me va de p.m si ningun problema, pero el problema es que las letras se ve distorsionadas no se pueden leer bien, como el cuenta kilometras mi nombre etc etc.... pk pasa eso?

RaFiYa

Mira las opciones aver si as tocao algo la verse tanbien algo tendras ke joder

p0p3html

tenes casi el mismo pc que yo (sólo cambia la ram) y a mi me va de muerte..así que por máquina no es.

Supongo que habrás cambiao alguna opción grafica...vete a este apartado y dale a default si dudas sobre cuál es la que afecta al juego

P

te voy a decir lo que es, como veo que tienes detonators puestos, vete a Propiedades/Opciones Avanzadas/Gforce4 mx440/Direct3D-> Pon mejor calidad de imagen.
A mi se me ve asi cuando pongo en direct3d mejor rendimiento, vamos yo creo y estoy casi seguro de q es por eso, gL :)

_SpaWn_

Bueno probare todo eso..... digamos que es por las opciones de la grafica, pk en el juego no se puede tocar nada de opciones graficas. ¿puede ser por la sincronizacion vertical? bueno ire probando lo que me habeis dixo y kitare lo de mejor rendimiento aver si rula ya bien. un saludo compis

DarK-Over

toca la la sincronizacion vertical y los filtros, a mi tb me pasaba

p0p3html

en el juego si hay opciones gráficas y tal....

Usuarios habituales

  • p0p3html
  • DarK-Over
  • _SpaWn_
  • piunch
  • RaFiYa