Nefasto servicio de ONO

DeMoN84

Pues eso, que el servicio de ONO deja muuuuuuuuuuucho que desear, por lo menos conmigo. Sufro constantes caidas desde hace mas de un mes, y me han enviado ya a 5 tecnicos y ninguno da con el problema U_U

Aparte si a esto le añadimos que ultimamente en el cs da un webo de lag. Ah! y lo del otro dia, que a los que teniamos ono no nos iba hotmail xDDDDD es que es de chiste ya U_u

Bueno pues pongo este post para ver si alguien tiene tambien problemas con ono, y si se los solucionaron o siguen igual y es que el servicio que dan en realidad es ese: UNA PUTA MIERDA.

Saludos con 300 de ping y un webo de lag!

skapao15

si, esta semana tengo 35 de ping ke HDP'S kiero mis 20 de ping YA
en fin.

Forces

yo yame una vez pk tenia la linea petada y me dice si kual es su problema le digo nada k en lso juegos me da mal ping descargando me va muy mal y no puedo ver webs tal tarda mucho -_- y me dice pues escuche lo siguiente y me pone un msg automatico "ono no se hace responsable del mal funcionamento de programas ajenos a la misma entidad, gracias por llamar pipipi ... y me quede asi O_O pero bueno siempre me suele ir bien asi que no me he tenido que quejar :!

leg0-VCF

ONO es una mierda; yo he estao mas de 6 meses jodido con el ping . Y si llamas te pasan a tos laos pero no te solucionan una mierda.

Y lo q acabo de leer del post de arrbia es de risa; el mensaje ese....jos de puta!

RaFiYa

A mi em iva tan normal y de un di al otro me iva 356 de ping y yame y me dijeron as reseteado el moden y yo siiiii 20 veces y me dijero pon el la puta pantalla de de no se ke ip no se ke y me salian 2 ip y me dijeron ke sio me iva por USB y yo si y ek mas tienes enchufao y yo pos el de la targeta de red y me dijero si eso no tendria ke es estar puesto no se ke y yo eeeee si me lo ponen los tecnicos no tengo culpa e y a partir de hay ya bien 20 de ping

MeSiDj

cuando vaya el tecnico,que revise si llega bien la señal de la clavija y luego le ponen un filtro o algo asi y palante,no te caes mas,lo mismo le paso a una amiga mia con auna

CoLtKiLL

Yo tb soy de albacete y estoy igual que tu :P

ScrooM

PUES YO TENGO ONO DESDE HACE 3 AÑOS Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA , CADA 15 DIAS ME CAMBIO LA IP Y ASI TENGO NODO NUEVO. Y SI EN VEZ DE LLAMAR POR TELEFONO VAIS A LA TIENDA DE ONO , EN ESA MISMA TARDE TIENES SOLUCIONADO TODO LOS PROBLEMA, LO SE PORQUE MI HERMANO ES TECNICO DE ONO , Y ME HA DIXO MIL TRUKITOS PARA ARREGLARLO Y AHORA TOY ESTUDIANDO YO PARA SERLO TMB ASI QUE , ESO DE QUE ONO ES MALO , SEREIS VOSOTROS QUE OS METEIS EN PAG . WARRAS Y OS JODEN EL NODO , SKAPAO YA TE DIGO ENTRA EN CIBERJUEGOS Y VERAS EL PING 15 QUE TE DA POR LO MENOS A MI HERMANO UKAWA Y A MI xDDDDD, DEW A TODOS!!

Usuarios habituales

  • ScrooM
  • CoLtKiLL
  • RaFiYa
  • leg0-VCF
  • Forces
  • skapao15
  • DeMoN84