Neones

_KaoS_

Bueno, me quiero poner un neon wapo y quiero que mi lateral tenga como una trasparencia.
Pero el problema es que es color hueso de toda la vida y kiero que sea trasparente. como lo hago? corto o como?
y el neon, es dificil de poner?
GRACIAS

JuStY

.

_KaoS_

como se que encaja?
Los laterales son caros?
y lo del neon?
gracias

E

O.o sigo con lo de los FAQS... el de ventanas ya lo teno casi terminau....

A ver, lo que tienes que hacer es cortar el lateral de tu caja, perfilarle con una goma para que no te cortes i pegar metacrilato, plexiglás (yo lo hice con esto último) y/o similares con silicona.

En cuanto me ponga con la web otra vez (x problemas personales lo dejé un poco de lao) y la suba quero ver vuestros mod's ahí puestos eeeeeee :P....

En cuanto al neon, es una bobada ponerlo: tienes velcro, bridas, etc. usa lo q te convenga. Lo enchufas a un molex i santas pascuas :)....

Un saludo.

_KaoS_

elgor gracias
Pero yo no se de eso
yo kiero un tutorial plz
y que sea lo más facil posible
GRACIAS

E

En cuanto acabe la web os pondré tutoriales... espero en semana santa hacer fotos con un nuevo mod que planeo hacer...

En mi perfil tengo mi antigua caja con lo que tú kieres hacer (creo....).

Un saludo.

pakillo

k es una dremel???, kien corta el lateral con una dremel alguien especializado o lo haces tu??, donde la compras, thx.

KbzA

una dremel es una especie de taladro pero le pones un pekeño disko cortante y cortas cosas normales nada de Hierro forjado, o accesorios para pulir pekeñas brokas etc etc.
Nunca viene mal tener una

_Akiles_

Si vas a una tienda y le llevas el pc y le dices que te corten el lateral y te pongan los neones y todo te lo hacen?,si es asi cuanto te cuesta? thx

E

Una Dremel es DIOS... hace de todo, corta, lija, pule... io creo q si te empeñas hasta toca la gaita...

Cortar la caja??? ufff... por norma general lo haces tú... pero si conoces a algún chapista seguro que te lo corta i no creo q te cobre mucho... es más, no creo q te cobre nada.

Yo la próxima caja voi a ver si con un soplete chico puedo cortarla a ver qué tal queda... ia contaré en el FAQ...

No conozco ninguna tienda que te hagan eso... aunq espero hacerlo en que la que io me monte.

Enga 1 saludo...

uplink

yo tb voy a hacerle un mod a la caja, con una dremel, no veas si vas a desgastar discos, mejor usa una sierra de calar, proximamente pondre fotos de mi mod,

salu2 :p

eL_MiR

neon,... mm no te gastes mas d 15 euros.

cortar la caja? weno.. xD depende dlo manitas q seas

P3KaX

busca en el dios (google) modding y ya esta

yo recomiendo www.hardcore-modding.com

Un saludo!

P3KaX

por cierto el neon KE NO SE AKASA!!!!!!

pesima calidad, iluminacion y precio!!!

Un saludo!

nEmEx

Aqui tienes una guia de una ventana 100 % integrada en el lateral, nada de gomas, remaches etc...
http://www.hardware12v.com/guias/ventanafresada/1.php
espero que te sirva de algo

_Akiles_

asias :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • P3KaX
  • eL_MiR
  • Elgor
  • pakillo
  • _KaoS_
  • JuStY