nero??

VSG

me he bajado un juego, y esta con la extension esta ke tienes ke grabarlo con el nero, existe algun programa para no tener ke grabarlo al cd para usarlo, es decir, kiero instalarlo en mi ordenador sin ke tenga ke grabarlo previamente a un cd.

TeTu

Con el ISO BUSTER , te descomprime todo el contenido del cd a una carpeta.

www.softonic.com

eLDoCToR

Isobuster

saludos

Xenom0rph

Prueba a bajarte el WinISO. Lo usas para abrir la imagen del CD y extraer su contenido en una carpeta. Luego intenta darle a setup.exe o autorun.exe ... nu se, prueba.

VSG

pero ese programa es para los archivos *.iso, no??

yo los tengo con *.sub *.ccd y *.img

Bloody

El isobuster no lo he probado. Pero tienes otra opcion con el daemon tools. Ese lo uso y no esta nada mal.
saludos

B

lo puedes convertir a iso

me parece q el clone cd, el nero y otros programas te creaban una unidad de cd virtual

NeR0

a mi no me preguntes

PiTaGoRaS

El IsoBuster es para extraer los ficheros, no interesa. Mucho mejor opcion el Dameon Tools, que permite emular un CD a partir de una imagen (y soporta multitud de formatos, incluida la emulacion de sistemas de proteccion anticopia). Ademas es gratuito :)

Solo un apunte, para usarlo con imagenes .nrg, por derechos de copyright con Ahead, es necesario tener cierta utilidad de Nero instalada, no recuerdo cual, pero te lo dice el Daemon Tools al intentarlo.

VSG

muxas gracias a todos¡¡

pd para nero: eske komo te he vsito puesto en el tema, me he dixo, este seguro ke lo sabe, jejej

Dasto

Mira descargas isobuster lo abres el juego y vas extrayendolo a una carpeta tengo el battfield el beach soccer el praetrians el jurasic park genesis y algunos mas y uso isobuster

T

CD-Mate www.softonic.com

Usuarios habituales