nero 6, 700 mb

NoUmEnO

hola:
desde q instale el nero 6, al grabar pelis de 701 mb, 700 mb, me dice q no tengo espacio en el cd... pero joer... si llevo toda mi vida grabando pelis y no me daba problemas....

tengo q cortarlas para quitarle las letras.... vaya mierda

no tienen 730 mb...esas las grabo con cds de 800 mb

pq¿

Kenove

pasa del mensaje graba a disc-at-once y graba en un cd de 80...

dale a grabar cd de tamaño extra ke caben sin problema...

hasta ke lo descubri anda ke no gaste cds de 90 en pelis ke ocupaban 705 mgas :(

NoUmEnO

esq no me da la opcion de ".... desea continuar..."

:(

bye

Eto0

¿Qué version usas de Nero? Hubo una que no reconocía muchos CD's y era un caos...

NoUmEnO

6.0.0.15 creo

bye

K

eso me pasa a mi , llevo toda la vida copiand en cds de esos y aora le a dao por no copiarlos y decirme q no hay espacio y no me deja continuar ni na

XtreamZ

mira, yo he acabado HARTO del Nero 6, y he vuelto al 5, que me graba los de 720MB de toda la vida en un CD de 700 como siempre ha pasado, no la mierda de ahora. encima le puse lo del overburn, y eso que mi grabadora lo acepta, y lo del disc-at-once tambien, pues nada, que me ha descalibrado el laser, ahora a por un grabador de DVDs, me cago en el puto Nero 6, en serio.

vander

Yo tengo ese mismo problema, pero leyendo este post creo que se me ha ocurrido la solucion (lo probare en cuanto este en casa).
Configura dentro de las opciones la capacidad maxima del cd que quieres grabar (te lo pide en tiempo asi que pon por ejemplo 90 minutos). Mira a ver si te funciona y postea aqui para saber si ese es el error que da, yo lo hare esta noche cuando llegue a casa.

Usuarios habituales