Nero, archivos +2gb ('-' )('-')( '-')

GryF

Pues tengo una duda imensa :O

Es la primera vez que me enfrento a este gran dilema que me trae de cabeza. Sé usar nero xD, pensaba que lo habia destripado de pies a cabeza, pero hoy me he dado cuenta de que no xD

Tengo un video de 2,80gb pues resulta que abro eso tal cual y el puto nero me suelta que los archivos de más de 2gb nanaí de nanaí xDDD y me manda a la mierda :)

Alguna solucion? la verdad esque nunca he grabado archivos con tan descomunal size :S

Alguna idea para grabar esto sin necesidad de cortar el video en cachitos? :(

AvariciA

En la opcion de copiar selecciona tipo DVD-ROM (UDF)

TheV1ruSS

en principio nero tiene k preguntarte (intentando grabar un archivo tan grande),si keres grabarlo como dvd-rom (udf).....igual k #2.
EDITADO: dos años despues.....donde cojones estais bscando por el foro...habeis mirado la fecha?¿?¿?¿

1 año después
saK_isS_p0w4

hola a mi me pasa lo mismo, grabarlos con UDF tiene alguna contra? falta de compatibilidad con todos los lectores o cosas asi?

MrNobody

Pasa de nero de una vez....

http://infrarecorder.sourceforge.net/

:D

elfito

#5 fiabiliadd? rendimiento? comptabile con LightScribe?

porke si eso me paso YA mismo xDDD

P.D: ahora ke lo pienso el nero siempre me ha dejao grabar archivos de mas de 2gb.. de echo el otro dia meti una .iso de 4 gb xDD

Eso o es automatico lo de UDF xDDDD

P.D: lo del UDF cambia algo el formato?? es compatible kon los reproductores de DVD de salon y todo eso o no ??

saK_isS_p0w4

elfito, eske las miniimagenes no son en realidad para el nero archivos de +2gb, si no como 1 carpeta con muchos archivos

bueno probare a usar lo del UFD este si va bien si no a probar el ke dices

Usuarios habituales

  • saK_isS_p0w4
  • elfito
  • MrNobody
  • TheV1ruSS
  • AvariciA
  • GryF