NetBook para Navidad

SiNSoNiDo

Se va acercando la Navidad (aunque parezca que queda mucho aun) y había pensado en regalarle un NetBook a mi hermana y quería comprarle antes de que suban los precios.
Me gustaría saber en qué tendría que fijarme a la hora de comparar unos modelos con otros, qué me aconsejais y también si hago bien en querer comprarla un NetBook o estaría mejor comprarla un portátil.
Gracias.

Get

netbook msi wind u110 o bien ahtec lug n011 que es el mismo, ahora como han salido nuevos modelos los venden tiradisimos, y van de perlas.

te escribo desde uno.

Dod-Evers

Yo estoy en las mismas... pero esperaré a los de 11"... que ya están aqui... pero weno... (es que soy un poco cegato...).

Murkay

Para pillar un netbook lo que tienes que fijarte más es en la duración de la bateria (ya que eso realmente da "portabilidad" al cacharro) lo segundo que tienes que mirarte es el tamaño de pantalla, yo opto por los de 11. y lo tercero...el precio: fijate un máximo y no te pases porque siempre empezamos que "por un poco más...por otro poco mas..." y te acabas pasando 100€ de lo que habias penado gaster.

A partir de esos 3 puntos hay que mirar y que conectividad tiene: numero de usb's...vga o hdmi si lo va a coenctar a una tele para ver pelis..wi-fi n...bluetooth...

El tema del procesador, ahora estan entrando los nuevos CLV de muy bajo voltaje (consumen menos y dura mas la bateria) y la grafica suelen ser muy parecidos todos y el apartado grafico no es destacable en ningun netbook, tan solo asegurate que sea lo suficiente para ver pelis y listo.

Aqui te dejo

Por cierto...el Eeepc 1101HE es el que uso y..te lo recomiendo.

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Dod-Evers
  • Get
  • SiNSoNiDo