NetBook Toshiba NB100 Formateo

_oZe_

Saludotes, pues resulta que mi NetBook necesita un formateo, y al no tener lector de CD, lo que he hecho ha sido copiar una version desatendida de XP en un USB y bootearlo desde el mismo, la instalación empezaba bien pero luego me saltó el pantallazo azul de " windows se ha cerrado para no provocar daños bla bla " , he probado a pasar el CD que me venia con el NetBook del XP Home , pero no me deja el programa, supongo que porque no es un Windows "puro" si no con algun software de recuperacion de Toshiba y tal , tambien probé a meter directamente los archivos del CD original al Pendrive pero no resulta, algun consejo/solución? muchas gracias :)

Chispas-Elek

Intenta probar una cosa que no estoy seguro si resultará pero al menos inténtalo.

Convierte el cd/dvd de recuperación en una imagen ISO, mediante un programa de grabación random.

Descarga e instala éste programa y mete la iso al pendrive.

Comprueba si tira.

No te puedo decir si irá ya que es un programa para bootear distros de linux desde pendrive, o imágenes de las mismas. Puede que con windows también funcione, no estoy seguro, igualmente se de buena tinta que existen bastantes programas para crear usb bootables a partir de una imágen de cd/dvd, intenta buscar por el interseh porque por desgracia no conozco nombres.

Saludos.

_oZe_

gracias! tiraré de ese cable ;)

Usuarios habituales

  • _oZe_
  • Chispas-Elek