Netbooks: Características importantes

Corven

Buenos dias amigos del hardware.

Estoy pensando en comprarme un netbook y ya que llevo mucho tiempo desenchufado del hardware no se cuales son las características mas importantes que he de mirar a la hora de comprar uno.

Detalles como por ejemplo la gama y tipo de procesadores (se que son los Intel Atom y poco mas), los tipos de gráfica que me puedo encontrar, los tipos de baterias (5 celdas, 6 celdas etc...), tamaños de las pantallas, peso del aparato en si.... Todo esto enfocado desde los pros y los contras.

Alguien me puede asesorar un poco para despues yo sondear el mercado y ver que es lo que mas se ajusta a mis necesidades?

A titulo informativo decir que hace 2 años me compré un portatil ASUS G1S (en principio para trabajar, algun juego, videos y demas) pero que se me empieza a hacer un engorro porque es pesadisimo de llevar, porque no juego a ningun juego (como mucho al worms algun minuto suelto xDD) y porque justamente en mi lugar de trabajo "encaja" mal y me hace estar incomodo. Asi pues, busco un netbook básiicamente para trabajar (Word mas que nada), navegar de vez en cuando y ver algun video alguna que otra vez.

Os doy las gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Un saludo

M

No te vale el otro post? tienes que abrir otro? si lo quieres para word y los worms no creo que necesites ningun "pepino" de netbu... tambien puedes mirar tu mismo que piezas llevan e informarte por las multiples web que google te ofrecera.... (no, no te voy hacer una guia de todas las cpu etc etc)

Get

#2 vas pa BOFH pero a base de bien.

1
Corven

#2 He abierto un hilo, si no te gusta o te ofende, con no responder te vale.

Si mas adelante tu abres un hilo en el que puedas necesitar ayuda tranquilo, que te prestaré mis conocimientos sin rencor alguno, igual que has hecho tu.

Gracias.

BLZKZ

yo no entiendo tampoco por qué hacer 234535435436 post de netbooks la leche, y más con este título tan engañoso, que entras pensando que pondrá un listado de netbooks con características o vete tu a saber...y de repente te encuentras que es el mismo hilo de dudas del que hay 4 en la misma pagina.

Por cierto, tienes un hilo en chincheta para esto http://www.mediavida.com/foro/3/guia-encuentra-tu-portatil-325437

Tema cerrado

Usuarios habituales