Network buffer measurements: Uplink 1000 ms,

JamesHunt

Hola, desde hace unos días se me hace imposible jugar online, juegos de poca exigencia para lo que tengo de Hardware, rollo Lol o W3, ya que tengo un ping hoorible de entre 500-1000 ms. Buscando alguna solución hize un análisis web de la red que tengo: lo que más destacable es que

We estimate your uplink as having 1000 msec of buffering. This is quite high, and you may experience substantial disruption to your network performance when performing interactive tasks such as web-surfing while simultaneously conducting large uploads. With such a buffer, real-time applications such as games or audio chat can work quite poorly when conducting large uploads at the same time

Más o menos es entendible, pero lo que no sé es a que es debido esto, porque y como y si es problema de mi portátil o de la compañia (Telefónica). He probado de tocar tema de puertos y puertas de enlace en la configuración del router sin resultado alguno.

Si alguien me puede echar un cable, con todo esto, se lo agradecería. Dejo tambien el enlance con el análisis del network:

http://n3.netalyzr.icsi.berkeley.edu/summary/id=ae81b058-11245-d7244c4a-4967-4441-a0bb

LzO

Has probado a llamar a telefonica y que revisen tu linea?

Has probado con otro pc?

JamesHunt

Yeah, el de mesa tiene algun tirón, pero tiene 130 ms, será tema del wireless digo yo.... He llamado antes y no me han aclarado nada. Quería saber si podía ser tema de la compañia, porque si lo és les canto las 40 y seguro que lo solucionan rápido.

LzO

pero... esto te ocurre por wifi? si es asi ahi tienes el causante.

quizas algo esta haciendo interferencia.

no te han aclarado nada? xd aclaramelo tu.

te dijeron q tu linea no tiene nada? o q

prueba por cable, nada de wifi

Usuarios habituales

  • LzO
  • JamesHunt