new pC

ChEgUeVaRa

nas, weno poz makabo de pillar un amd2800+ y tenia de antes una QDI gf4 8x.
el caso es q me pilla 100fps pero por ejemplo en aim mapa bajan a 80 y a veces mientras disparas y ves a gente pueden vajar (en cualkier mapa) a 90, por q pasa esto????????? he visto pcŽs muxo peores que dan mejor rendimiento :(

como lo puedo arreglar?

oZk4h

k placa tienes? :/

PD : Esto va en hw pero weno :S .

ChEgUeVaRa

la abin nf2.0

me dijeron el el foro de HW q es la mejor :D

Mav

Viene del foro de software y conexiones

ChEgUeVaRa

cnt plz

E

aprovechando este thread, qué me decís de las DFI lanparty Nforce2??? he oído hablar muy bien de ellas...

¿Está a la altura de la NF7 en cuanto a estabilidad al hacerle OC?
En overclockers pc la ponen de muy buena para el OC... pero de ahí a lo que diga gente que la tenga y vea como funciona realmente...

Un saludo.

P

lo veo un poco mania esto de querer tener en el cs 100fps constantes o incluso más, que no se para qué pero weno, a partir de 60fps el juego va fluido 100%

M4RI0

haber tu amd 2800+ son unos 2100 mhz reales, no estoy seguro y tu gforce no eske sea muy buena, el cs tira de ram y de micro asi k tu veras

msT

bueno, la GF4 es MX440 ? pero .. MX440SE o normal?
ademas de eso, es normal que los FPS bajen con esa tarjeta, por mucho PC que tengas.

Yo tengo otro pc, un 2600+(con 2150mhz reales osea un 3000+) con una A7N8X Deluxe y 256Mb DDR400, ATi 9200SE y me da en todos los mapas 100 fps en todos lados, solo me baja con el humo ... y me baja a 30 fps. porke? porke la grafica no es suficientemente buena como para dar mas FPS con ese efecto grafico. En cambio le meto mi 9600 PRO y no me baja de 100 fps ni con 4 granadas de humo.

No esperes mas de tu GeForce. Como mucho prueba a cambiar de drivers (forceware NADA, only detonators.. dicen que los 40.72 WHQL van bien) y comprobar si tienes los drivers de la placa base instalados.

oFF-sIDE

Eso es una chorrada... el pc de mi novia, 2000+ con una gf 256 anihilator le va siempre a 100fps

ChEgUeVaRa

j0j0
ya vi lo q pasaba
tnia no se q cosa q tiene q estar a 166 mhz a 100 y entos solo tnia 1250 mhz reales

aora en 1.6 engo 400fps en dust2 y en 1.5 nunca baja de 98.9 (eso en aim_map y con 8 bots en cada ekipo xD)

j0j0

como lo puedo overclockear pa q pille mas, tuve vuskando faqs pero no ai :(

CeX

400 fps con una gf4? qe ram tiene? lo siento muxo pero no me lo creo.

Er-Tate

Elgor un colega mio la tiene y le va de maravilla, ademas le traia un monton de accesorios y la verdad esq el diseño de los colores le daba muy buen aspecto al pc por dentro.

G

es imposible k te de 400fps como mucho le echaria 200 y ya re digo k como mucho y nisikiera constantes

ChEgUeVaRa

en dust 2 de cada 2 minutos q juego 5 segundos tngo mas de 400 fps :DDDD suele estar en 300 y en aztec no pasa de 300 (lluvia puesta)

JaCk0

yo en mi amd 1800+ con la R9800pro da 60-105fps, con bajones en aim map de 40fps y en otros mapas como el pool day a 25fps. En una GF2 tengo 85-145fps, en el pool day bajon a 80. Todo lo que decís de que una GF4MX no da la talla en el CS es totalmente falso.

El CS tira sólo de micro y ram, de la gráfica hace un uso mínimo, pero esta cuanto mejor sea, mas recursos del pc pilla, y lo único que hace es ralentizar el juego.

A partir de 72fps el motor del HL va =

BeSaiD

jacko, yo con 72 no puedo jugar :P

Yo si q noto la dif. Y juego con la vsync on pq sino se ve un efecto raro q no me mola nada.

pedro90

BeSaiD si tu no puedes jugar al cs ocn 72fps...
imaginte jugar en mi pc con 20 fps NO constantes a la MINIMA resolución q creo q es 300x100 y luego encima metele la mierda del modem56Ks q da 400 de ping.
YO SI QUE NO JUEGO BIEN!

Rafenburg

@pedro69
tu si q te puedes quejar,no se como puedes jugar asiin,pues yo antes jugaba a 50-30Fps y jugaba de puta madre,no me daba tirones y le daba caña,no se pq os quejais a mi tb me baja 70FPS con mi PC.

Nm

A mi me pasa como al Besaid ... incluso lo de la vsync ... eso de que cuando pasas por una esquina "redondeandola" parezca que la pantalla gira a cachos me pone de los nervios.

ChEgUeVaRa

no se notan tanto los fps, el unico cambio es q se cierra mas rapido la mira y que disparas mas rapido (dandele a usp por ejemplo xD)

chris23

respecto a lo d la DFI Lanparty, mejor la DFI Infinity, que llega a 280 mhz de FSB, la NF7 no llega a mas de 230 (y si tienes suerte)

eso si , la dfi creo que es menos estable que la abit.

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • pedro90
  • JaCk0
  • CeX
  • oFF-sIDE
  • Elgor
  • oZk4h