new pc :D

A

buenas tenia pensado como me a dixo muxa gente pillarme este pc:
CPU: AMD 2500+ no se lo q es barton ni xP :S y lo overblockeo a 3,2 o asi no se como pedirlo XDD
placa base : abit NFT-S
Disipador/refrigerador :volcano 11 o 12 no se onde pillarlo decirme una tienda online pls española..
tarjeta grafica: Nvidia geforce 4 ti 4800 a 128 mb ddr es la q tengo haora mismo con esta me vale
memoria ram :700 pero creo q es mala la marca era de mi antiguo pc : Sen seitec si eso aconsejarme otra

PD: si veis q me podeis aconsejar algo mas de lo q pongo decirmelo pls :)

gAwL_2k3

memoria: a-data calidad/precio
tienda on-line: www.alternate.es // www.coolmod.com/tienda

A

oks thx pero lo q sigo sin entender q es lo q pido al de la tienda simplente ;AMD:2.5 ? le pido barton atlon xP :S eske no se ni sikiera q es :S

ach3chin0

Mirate esto si es q aun no lo has hecho ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397

H

A

si ya lo e leido pero eske no enteindo ni j ,no se muxo de pcs bosotros aconsejarme lo q pedir y . especialmente de ti achechino pls :) eske el anterior pc k tube se a jodio por malas piezas o no se q :S, especialmnte lo kiero para juegos q valla rapido y q se vea de lujo :)

SkiNeT

aLyen y que no entiendes del post de H ?¿?

Si no hay que buscar mucho, ya en el primero te dice todo, y tu que lo quieres para juegos pos .. :***Gaming Dream:
*AMD:
Fuente de alimentación: Antec 430Watt
Placas Bases:Abit NF7s 2.0 (mejor), Epox 8KHA3+
Procesador: Barton AQXEA 2500@3200+
Memoria: 2x512 A-Data PC4000
http://www.adata.com.tw/en/news/newsroom011.htm
Disco Duro: Maxtor 120 GB 7200rpm S-ATA 8 MB 6Y120M0
Disipador: Swifty MCX462-V
http://www.swiftnets.com/products/MCX462-V.asp
Tarj.Grafica: ATi Radeon 9800PRO

--

Salu2

PD: H, te lo he "castellanizao" y actualizao un poco. El Swifty parece una obra de arte.

A

a vale gracias XD eske no se muxo ingles ,weno nada :P thx! a todos!

ach3chin0

NF7s 2.0
Barton 2500+
2x256 ó 2x512 segun tu presupuesto de memoria de CALIDAD, A-Data, OCZ, GEIL, etc...
S-ATA Maxtor 120 Gbytes 7200 8mb buffer

Raddy 9600PRO, 9800SE,9800PRO, en ese orden, si dispones de capital a por la 9800SE, si aun puedes un poquillo no te pierdas la 9800PRO, ahora con la salida de las XT estas bajaran "algo" :)

VAmos hablando ...

H

A

no pero con mi tarjeta grafica me vale q es geforce 4 ti 4800 a 128 q esta bien :) gracias a todos ya ire a la tienda y le digo al tecnico q mire este post :)
Saludos y gracias ;)pero q no em de problemas este pc :)

SkiNeT

No !

Como vas a ir a una tienda y que te mire este post? Así el vendedor se creera que entiendes poco y en este negocio hay mucho vendedor capullo.

Mirate bien fotos de lo que te vas a comprar, y leete bien todas las pegatinas que tienen cada uno de los componentes para que concuerden con lo k has comprao.

Salu2

uplink

cuanto vale cada modulo de las a-data de 256 DDR 400 mhz??

k tienen estas k no tenga kingston?? es k dudo k memoria pillarme yo :p

A

XDDDDDDDDDDDDDDDD no q son los tecnicos de mi tia q trabajan en informatica y saven muxo y son muy majos por surte y em rebajan :)

Usuarios habituales