New placa muchos problemas

B3rTr0

wenas tengo una pequeña duda a ver si alguien me hace el favor y me ayuda.
E instalado una placa gigabyte 865PE tengo un P4 3.0ghz 1gb ram.
Mi duda es que si antes tenia una P4S800 Asus(placa base)con lo mismo pero 512 mb ram afecta a la grafica.Puede ser que esta placa base que e puesto no sea compatible con mi grafica por eso me va mal?
Tengo una Ati 9500 ddr

B

el problema va a ser ese MB de ram que tienes

B3rTr0

#2 que le pasa al ram que tengo?? que problema hay?

-Deko-

tooooooooooooonto... no será 1Gb de RAM??? ¬¬
ese es el problema...

izverg

mmm me he perdido :D

si antes tenias
5120 mb de ram (cosa q aun no existe, ya q serian 5 gigas de ram o_O)

como es q ahora tiene 1 mb de ram? (0.001 giga)

veamos, aunq creo q entendido lo q querias decir, q antes tenia 512 megas, y ahora 1 giga no?

si es asi no entiendo xq puede ir peor

si la grafica fuera incompatible con tu placa, sinceramente no te dejaria meterla en el slot, ni encender el pc.

las memorias rams de la placa, no tienen nada q ver con las memorias q llevan las graficas.

si te va peor, prueba quitar la sincronizacion vertical, poner los dirvers etc etc

B3rTr0

#4 perdona magnifico por una falta de ortografia soy tonto?
Pido ayuda a si que no postees para poner tonterias preguntate quien es el tonto.
#5 esque lo que pasa es que la grafica me va mal y antes me iva bien porque en el cs de 100 fps me pegan bajones y se pone a 20 fpsy en otros juegos noto como la grafica no me rinde como antes porque puede ser?
lo de la sincro nunca la e quitado no me hacia falta ¿segun la placa hay que quitar la sincro o no? siempre tenia 100 fps y me iva bien con mi placa antigua.
Y los drivers ya los e reinstalado 5 veces :(

msT

As instalado los drivers de la placa? sobre todo el AGP.
Ademas de eso, quita los FastWrites y la Vsync.

Luego, puede ser simplemente que tu antigua placa aprovechara mejor el AGP.

B3rTr0

#7 como se quitan los FastWrites y la Vsync.
Hay un driver para el agp?

ZJM003

en la BIOS, y el driver te debería venir en el cd de la placa, aunque que yo sepa no es un driver especifico ...

Kaikoken

#5, como akel k recorto las patillas de su 6800 AGP pork no le entraban en un slot pci normal O_o'

B3rTr0

Bueno entonces para que la grafica me rinda como lo hacia con mi placa base antigua que ago??? xD

_rAiDeN_

-

ZJM003

#10 no jodas xDDDDD

B3rTr0

Alguien sabe porque cuando enchufo la targeta de sonido no me llega la informacion al monitor? :S

izverg

#10 NOMBRES kiero nombres XDDDDDDD
dios lo k tiene comprar sin preguntar antes :D

mmm la vsync (la sinconizacion vertical) se desactiva dsd los drivers de la misma tarjeta para una ati recomiendo los catalyst.

y tb habria q ver si tienes bien instalados los drivers de la placa y la bios.

Usuarios habituales

  • izverg
  • B3rTr0
  • ZJM003
  • _rAiDeN_
  • Kaikoken
  • msT
  • BrianPeppers