New World Record ¡¡ 7.2GHz !!

En_Sabah_Nur

FUGGER, honorable miembro de Xtremesystems acaba de batir el record del mundo con procesadores Intel anteriormente en posesión del equipo Akibapc liderado por Macci & The Stilt con lo que el record vuelve de nuevo a USA.

De momento sólo ha mostrado una captura de la bios (estable) a 7.2GHz, veremos a ver a qué frecuencia finalmente consigue hacer un pantallazo en windows y algún benchmark.

La placa base utilizada ha sido la "aún por ver la luz" nueva DFI 925XE.

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=53037&page=1&pp=25

Apocalipsis.

TaMy

7.2 Dios... lo que pasa es que dudo que pueda entrar en Windows ha hacer ningún pantallazo... Aunque sea del CPU-Z

oFF-sIDE

Impresionante, pero mero exibicionismo.

Me molaria ver a cuanto lo deja primestable con un vcore coherente y unas temps wapas con una RL de siempre.

Garendetsu

Esta peña esta to flipada, de todas formas de que sirve una captura de pantallade la bios? Cuando consigan tener algo estable que funcione en condiciones ( 4,5 ghz o 5 ghz por poner un ejemplo ) entonces no habra mas cojones que decir "ole tus huevos, maquinon que llevas, te lo has currado".

ZeroX_r00lz

Vi el post en XS ayer, pero solo me parece para "mencionar", ya ke esta en bios, a ver a kuanto llega entrando en win ;)

Salu2

En_Sabah_Nur

Por supuesto que es absolutamente inútil, pero eso no es relevante para ésta gente, se trata simplemente de tener el record, nada mas y nada menos, está fuera de duda el que sea práctico o no, eso no importa.

¿Acaso no vemos chorradas mil veces peores en el Guiness?

A mi personalmente ver esos 7.22GHz en la bios me parece flipante.

Un saludo,
Apocalipsis.

D

#4 acaso tu serias capaz de obtener 7.22Ghz aunque sea en la BIOS? :/

SeNte

Lo ha puesto practicamente al doble de su velocidad stock :O que bruto!

KaTaWn

Oye, si yo le dejo mi AMD 450Mhz a cuanto creeis que me lo podra poner??? xDDDDDDD

Ya enserio, a cuanto pondriais vosotros esta mier** de ordenador ke tengo?

Procesador: Amd K6-III 450Mhz

Placa base: Soltek SL-54U5

toallin_8

olas, yo tng mas imagenes de ese pc, ya en windows. lo q pasa esq me las pasaron anoxe i no se como puedo acer para ponerlas aqi, si qereis verlas, decidme como se ace i las pongo. x cierto, en windows a entrado cn 5.9Ghz!! eso si, refrigerao cn nitrogeno liqido.

salu2

nRoK

#9 Ese pc tiralo a la basura xD

#10 www.jotapages.com

0000

yo tmb kiero un 775 con multi desblokeado

darkblade60

que basto! :O

Garendetsu

#7 pues hombre no lo he probado, si algun dia lo hago ya te avisare. Tampoco tengo los medios para hacerlo.

toallin_8

Ya e subido las imagenes

http://www.jotapeges.com/v4/gallery.php?g=p4-5900mhz&u=toallin8

salu2

-N03N-

Los pelos como escarpias al ver esos 9mil megas en el Everest ufff

J0d3r

21seg@superpi 1 mb a 6ghz o_O

nRoK

K burras las imagenes me gustaria ver el rendimiento de ese pc si fuera estable minimamente con 2 6800 en sli xD.

KaTaWn

En 2 palabras IN-CREIBLE!

Bueno, esto nos parece increible ahora, pero tb nos parecia increible cuando subian un 1.2 a 2.0 o 2.1 xDDD

Hasta donde creeis que podran llegar los ordenadores dentro de... unos 6 o 7 años? o_0'

Roman

Ke yo sepa (ya lei esta noticia en otro foro) consigue esa cifra pero solo en bios no consigue entrar a windows, creo ke comento ke primeestable era alrededor de 6 ghz

J0d3r

hombre tanto como primestable.. xDD

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • KaTaWn
  • nRoK
  • toallin_8
  • Garendetsu
  • En_Sabah_Nur
  • TaMy