Nexus 7 (2013) Root

R

Buenas a todos,

Os pido disculpa si la categoría o el foro no es correcto. Os comento:

Tengo una nexus 7 wifi (2013) que he conseguido revivir, de cuando estudiaba. La tengo rooteada y con el recovery clockworkmod recovery v6.0.3.1 con el que instalaba en su día las roms y las custom. La tablet ahora mismo está moviendo Android 4.2.2. (Compilación JDQ39).

Tenía pensado darle una segunda vida, como segundo monitor de window o un sistema de control de parámetros dentro de la torre del pc, el problema es que para ello tengo que meterle las actualizaciones de Android más reciente, incluso he visto algunas nexus reviviendo con Android 11 Lineageos pero usan un recovery totalmente distinto, en concreto es el Team Win ( https://twrp.me/FAQ/ ) que he visto que es un recovery que se ha seguido actualizando (Y que para instalar el Android 11 pasa por usar este método).

La duda es si existe alguna forma de quitar el Clockworkmod recovery e instalar otro. A ver si alguien entiende por que he intentado de todo, incluso devolverla a sus versiones rom oficiales (pero al no saber cuales son me he atascado), pero como no toco la table desde 2013... He investigado y tengo el Nexus took kit actualizado y sigo investigando con ello. A ver si alguno de vosotros entiende más del tema y me sabe arrojar algo de luz.

Un saludo y gracias por adelantado.

Usuarios habituales