nForce drivers , ayuda por favor :__(

dicon

Vereis tengo la abit NF7-S revision 2.0 y me he descargado los drivers nForce 3.13 pero al instalarlos se me queda petada en la pantalla azul claro con rebordes azul oscuro que pone windows xp sp1, ya lo habia intentado anteriormente y se me quedaba petado en la pantalla de carga de windows xp donde el logo , el cd que me venia con la placa se podian instalar por separado y no los 4in1 , fui a la carpeta sound e instale los drivers y luego me funcionadaba bien el sonido , pero claro yo quiero tener los ultimos drivers posibles para esta placa.

Me he explicado de pena pero por favor ayudarme , el problema es ese que no consigo instalar los drivers de esta placa correctamente sin que al iniciar se me cuelgue , siempre acabo cargando la "ultima configuracion en la que windows funciono correctamente" , q me lo pone al reiniciar en MSDOS cuando no consigue arrancar windows.

ayuda por favor :_

[editado] : igual este post va en software , pero estoy seguro que de los de hardware tambien me lo podreis contestar muy bien y el foro de soft tiene mucha menos actividad que este.

Usuarios habituales

  • dicon