nidea de que es el problema

jaimit0

aver gente, os cuento como fue la cosa. el otro dia abro un programa para mezclar musica y desde entonces todo marchaba bien desde el punto de vista, microfono, sonido , etc. desde entonces cuando hablo con alguien sea por el programa que sea ese alguien escucha todos mis sonidos que se reproducen en mi pc, por lo que se ace imposible ablar. la musica qe yo escucho, algun aviso , cualquier cosa qe yo escuche la escucha aquel qe esta ablando conmigo. qisiera saber si ai alguna opcion donde se pueda cambiar eso o sino es asi, alguna solucion ! gracias por adelantado :D

minipelos

Esto funciona para XP. Para vista era algo diferente y no me acuerdo ahora pero weno.

No se si tienes el típico icono del altavocito, que le das doble click y se abre en mezclador.

Si lo tienes, dale doble clic para abrir el mezclador y salta al paso 2, si no, hazlo.

1 . vete al panel de control > Dispositivos de sonido y audio y dentro de la pestaña "Volumen", en la sección "Volumen de dispositivo" te vas a Opciones avanzadas.

Y habrás llegado al mezclador de windows de toda la vida.

2 . En el mezclador de windows, te vas arriba a Opciones > Grabacion, selecciona las entradas de sonido que quieras ver (ante la duda, micrófono, línea de entrada y mezcla) y al botón Aceptar

3 . Verás que tienes seleccionado la entrada Mezcla. Selecciona la de micrófono y ya debería ir.

Si ahora no te escuchan nada, prueba a seleccionar, en lugar de Micrófono como seleccionaste antes, prueba con "Línea de entrada"

xtfcharly

Tambien deberias marcar la casilla de mute en el microfono, asi no te oiras a ti cuando hablas

jaimit0

vuelve a ser todo como antes, muchas gracias compis (Y)

Usuarios habituales

  • jaimit0
  • xtfcharly
  • minipelos