Ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda

Fxcking

Bueno, pues resulta que hará cosa de una semana estaba escribiendo unas cosas en Word (2010), en un documento ya utilizado para escribir otras cosas, escribía día sí, día también por lo que no cerraba Word y daba a guardar, simplemente dejaba abierta la pestaña del programa.
En una de esas el PC se reinició por un actualización del software y simplemente entré a Word y ya directamente me salía recuperar lo que no había guardado, le dí y todo estaba ahí, seguí haciendo lo mismo durante 1 semana, el PC hico lo mismo pero esta vez las cosas no se recuperaron, y el tema es que entro en Word, selecciono archivo me voy a información, administrar versiones; Recupera documentos sin guardar y me pone que: Ningún elemento coincide con el critero de búsqueda, y no hay manera alguna de recuperar lo que había escrito que para mi era de suma importancia pues ahora no tendría ni el tiempo ni la mente para reescribirlo.

¿Qué coño hago?

AG

escribía día sí, día también por lo que no cerraba Word y daba a guardar, simplemente dejaba abierta la pestaña del programa.

Madre mía...

HeXaN
#1Fxcking:

¿Qué coño hago?

Aprender a usar los programas o pagar Office365.

1
n3On

De lo mejor que puedes hacer... es q macho.... me rio por no descojonarme.

Ahora es cuando aprendes, a guardar y cerrar el documento, o trabajar en la nube...

1
KaeliS

Debiste aprender la lección con la primera vez que se te reinició xD

2
garlor

o usar google docs, o simplemente utilizar la opcion de autoguardado de word cada x minutos

Fxcking

me hago una paja a la crema entonces.

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • garlor
  • KaeliS
  • n3On
  • HeXaN
  • AG