Nintendo NDS (tocha) y R4 upgrade Revolution NDS

N

Buenas. Primero tengo que decir que no se si este tema va aqui (en ese caso, borradlo, movedlo, violadlo, haced lo que querais), tambien que tengo la tecla de las tildes jodida, por eso no vereis un solo acento.

Pues la cosa es la siguiente:
Mi premoh me ha dejado su NDS porque me han dado ganas de jugar a Pokemon y mario y tal, y me la ha dejado con su cartucho R4 upgrade Revolution NDS, como este de aqui:

La cosa es que la memory card es mia, por lo que no tiene los archivos necesarios para meter los juegos y darle al vicio. Por el internete no encuentro nada de nada, solo firmwares que no me sirven de nada sin los archivos. Meto la tarjeta en el R4 y de ahi a la NDS y no me dice nada de formatear ni nada, solo me sale una caricatura de la MicroSD mosqueada y pone "MENU?".

Lo maximo que he logrado es que ponga "Loading..." y ahi se queda.

Me podeis ayudar con ello? Gracias de antebrazo.

EDITO: He logrado que me salga el dibujo mega mosqueao con la vena latente y al lado pone "ERROR".
Tambien sospecho que tangaron a mi primo y es pirata... se le puede hacer algo al respecto?

N

Nadie sabe nada? Se me queda pillado en "Loading..." y no hay forma de echarlo a andar.
Anda, echadme una mano, que no me creo que esteis currando todos, que vivimos en España...

Yeah-

Mira si la tarjeta es una auténtica R4 Revolution for DS, existen varios modelos. Una vez lo hayas comprado, acude a la página oficial del fabricante de la R4 y ahí normalmente están los archivos descargables y gratuitos. Copy paste de eso y de la "copia de seguridad del juego" en la tarjeta de memoria y listo.

Todo esto, si mal no recuerdo.

PD: Cuidado con el doble post, o te canearán.

N

Gracias, pero me parece ue estafaron a mi primo... y encima fue comprada en una tienda de videojuegos importante donde vivo (Era la unica que solo se dedicaba a videojuegos, pero cerro).

Tiene toda la pinta de que sea falsa.

Usuarios habituales