NO ADMITIDO

UnD34D

Me gustaria saber kual es la manera mas simple d saber si alguien te tiene sin admision o kienes te tienen sin admision.si ai k bajar algun softaware reknmendrme.Ace falta k el otro kontacto este konectado para saberlo??.

B

AMSN , buscalo en google

Rayven

AMSN es un cliente messenger en el que si alguien t tiene como no admitido t lo muestra en la lista de contactos.

La verdad es que el msn no lo hace porque no le da la gana al que lo diseña

ItNaS

herramientas>opciones>privacidad
en el cuadro de la izkierda le das al boton derecho sin t puedes eliminar t tienen sin admision si no puedes t tienen admitido

s4ko

#4 no es verdad, si te sale eliminar es que te tiene eliminado de su lista de contactos, pero si te tiene no admitido no te aparecera ahi

Ark333

Es IMPOSIBLE saber mediante el propio msn, ni amsn ni ninguno, si alguien te tiene en no admitido, lo ke si se puede saber es si te han borrado de su lista de contactos, porque sale resaltada la opcion Eliminar, tal y como han dicho. Para ver si te tienen en no admitido hay paginas que metes la direccion de la persona, y te dice si esta conectada o no, asi se sabe... pero no es fiable porque hay gente que sale y gente que no.

Y

Es cierto, lo de quien te tiene sin admición ya no es posible. Antes sí, era un bug del servicio de msn messenger, pero lo repararon y ya no es posible.

Rayven

/\
||
||
http://msnpiki.msnfanatic.com/index.php/MSNP8:GetDetails

En esta web detalla las listas del protocolo del messenger, en ella explica que listas existen cuando t conectas al servidor, el propio protocolo permite saber si estas o no estas en las listas de los demas. este enlace es del protocolo version 8, ahora mismo esta funcionando el 11 y pasando al 12 pero esta parte no ha cambiado.

PD: yo he programado mi propio cliente de msn desde 0, no con las dll del MSN que existen por ahi. para probar esta parte me cree una cuenta y fui cambiando los estados, ahora mismo lo acabo de probar y sigue funcionando igual

S3L3

Habia un programa q se llamaba buscajudas o algo asi, creo, que te decia quien de los q tenias te tenia a ti como no admitido

L

Preguntale a un amigo si le tiene conectado, jeje es lo q ago yo y funciona ^^

Usuarios habituales